Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por j0zu3 »

m0skit0, despues de leer todoooooo esto seguro mas de uno (como yo :juasjuas: ) se pregunta, actualizo a la 6.20 o es mejor quedarme en la que estoy ? :? :) :D

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por darklex150 »

j0zu3 escribió:m0skit0, despues de leer todoooooo esto seguro mas de uno (como yo :juasjuas: ) se pregunta, actualizo a la 6.20 o es mejor quedarme en la que estoy ? :? :) :D


Quedate en la version que tienes.

La historia se ha repetido cientos de veces, de gente que actualiza y a los dias sale un HEN o algo asi para la version que tenian.

Mejor esperate a que saquen algo definitivo para 6.20 ;).
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por m0skit0 »

Totalmente de acuerdo con darklex150
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por JeFNDZ »

Probe la rev29:

En 5.50 no entra en el menu, igual que con la rev 28 (bueno al menos a mi).

En 6.20 entra al menu pero despues de un rato se pilla. Carga algunos homebrews de forma directa sin entrar al menu.

Creo que por ahora estare probando homebrews con la rev28 que fixee con las instrucciones de m0skit0.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por jjblanco93 »

m0skit0 comentarte los fallos de la ultima version r29 en 6.20(go!)
-De 10 intentos:
-2 me puso free memory.
-1 me dijo loading menu y se quedo ahí.
-7 me cargo el menu pero pasan 5 segundos y me salta Siempre el mismo fallo de las letras azules: "Error, no Files found (sceIoDopen syscall estimate failure?)" No se si la estructura arriba estará mal o algo
(((SceUID id = sceIoOpen(cacheFile, PSP_O_CREAT | PSP_O_WRONLY | PSP_O_TRUNC, 0777); 27 if (id < 0) return; 28 if (id < 0) return; 28 sceIoWrite(id, &folders, FOLDERNAME_SIZE * NB_FOLDERS * sizeof(char)); 29 sceIoWrite(id, &folders, FOLDERNAME_SIZE * NB_FOLDERS * sizeof(char)); 29 sceIoClose(id); 30 sceIoClose(id); )))

PD: Intento abrir por ejemplo el simpleturn antes de los cinco segundos pero despues de empezar el juego e ir bien se traba y veo en la imagen, el menu de fondo distorsionado. Eso si desde esta revision si pongo el eboot directamente en la carpeta del hbl carga casi siempre bien a la primera.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por m0skit0 »

Gracias por el reporte jjblanco93, pero recuerda que el hilo de tests es otro ;)

jjblanco93 escribió:(((SceUID id = sceIoOpen(cacheFile, PSP_O_CREAT | PSP_O_WRONLY | PSP_O_TRUNC, 0777); 27 if (id < 0) return; 28 if (id < 0) return; 28 sceIoWrite(id, &folders, FOLDERNAME_SIZE * NB_FOLDERS * sizeof(char)); 29 sceIoWrite(id, &folders, FOLDERNAME_SIZE * NB_FOLDERS * sizeof(char)); 29 sceIoClose(id); 30 sceIoClose(id); )))

No sé qué me quieres decir poniendo esto :roll:

jjblanco93 escribió:Intento abrir por ejemplo el simpleturn antes de los cinco segundos pero despues de empezar el juego e ir bien se traba y veo en la imagen, el menu de fondo distorsionado. Eso si desde esta revision si pongo el eboot directamente en la carpeta del hbl carga casi siempre bien a la primera.

Esto ya lo he comentado varias veces. Es porque no se liberan adecuadamente los recursos reservados por Patapon; por ejemplo seguramente no se ha conseguido cerrar los hilos. Todo por culpa de syscalls erróneos. Toca esperar hasta que consigamos avanzar con los syscalls de 6.20.
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por jjblanco93 »

Ok gracias por responder, buscare el hilo de tests para ir comentando...

-- Doble Post --

HBL_beta_1.1_r31 Según versiones Compilado by jjblanco93

5.XX en la carpeta hbl->config renombrarlo segun vuestra version:

http://www.mediafire.com/?wkiiw5r1dlo

http://rapidshare.com/files/376582995/H ... 3.zip.html

6.XX no hay que renombrar nada:

http://rapidshare.com/files/376583815/H ... 3.zip.html

http://www.mediafire.com/?wd1nnm5xxkv
Imagen

Spoiler:
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por JeFNDZ »

Tengo una duda:

¿Soportara wi-fi en los homebrews?

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por m0skit0 »

En teoría, sí
Imagen

Avatar de Usuario
manusa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 04 Abr 2010, 14:38
Ubicación: España, Salamanca

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por manusa »

jjblanco93 he probado tu rev compilada, :oki: va mejor en 5.70, entra en el menu y dura mas tiempo sin bloquearse unos 10 segundos, un record ;), aunque seguimos teniendo el problemas de syscall, pero bueno, algo es algo, por casualidad no sabras algun homebrew que haya funcionado en 5.70 no? porque he probado el picodrive vuelve al menu, con el simpleturn se bloquea y ahora voy a probar con otros, pero si me dices algun link te lo agradezco :P
y que has modificado? yo lo compile tal cual se bloqueaba na mas entrar al menu...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

Responder