Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por Dr4con »

fidelcastro escribió:
Dr4con escribió:Lo del formato video, la psp de serie lee mp4 comprimido en divx y no en avc que da mas calidad y mas comprimido!

Sacado de la wikipedia_

AVC
Spoiler:
H.264 o MPEG-4 parte 10 es una norma que define un códec de vídeo de alta compresión, desarrollada conjuntamente por el ITU-T Video Coding Experts Group (VCEG) y el ISO/IEC Moving Picture Experts Group (MPEG). La intención del proyecto H.264/AVC fue la de crear un estándar capaz de proporcionar una buena calidad de imagen con tasas binarias notablemente inferiores a los estándares previos (MPEG-2, H.263 o MPEG-4 parte 2), además de no incrementar la complejidad de su diseño.

perdona si te digo que estas equivocado, de serie la psp lee el formato AVC, los videos a traves del canal RSS se descargan y los lee la psp en MP4 y AVC.

Pues muchas gracias por la aclaracion, es que antes de ayer estuve pasando unos episodios de los caballeros del zodiaco para formato psp, y en avc tal cual no me deja abrirlos, lo mismo fue que toque algo de los codec o lo que sea...

PD: Me propongo pasar toda la serie de los caballeros del zodiaco de dvd a formato psp, por si estais interesados, para ver si puedo subirla y eso... Cuando me vaya a poner ya os aviso.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Dr4con escribió:Me propongo pasar toda la serie de los caballeros del zodiaco de dvd a formato psp, por si estais interesados, para ver si puedo subirla y eso...

Aquí no se puede compartir nada con copyright, lo siento. Por favor, léete las normas y absténte de estos comentarios.
Imagen

Dr4con
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Dr4coNSPA
Contactar:

Mensaje por Dr4con »

m0skit0 escribió:
Dr4con escribió:Me propongo pasar toda la serie de los caballeros del zodiaco de dvd a formato psp, por si estais interesados, para ver si puedo subirla y eso...

Aquí no se puede compartir nada con copyright, lo siento. Por favor, léete las normas y absténte de estos comentarios.

Ya se que no se puede subir nada con copyright me e leído las normas, gracias por el toque de todas formas.

Lo que yo me pregunto si el hen sera como el anterior chick hen que tu habilitabas el cfe por ejemplo y podias usar la psp tal cual desde el menu original o tendremos que manejarlo como en el hbl, eso es lo unico que no se como sera al final, porque veo que le estan poniendo muchas aplicaciones y puede ser un poco lioso.
Imagen

jon_17_
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por jon_17_ »

Bueno aver kien me contesta esta duda, segun wololo quien es el unico que tiene el hen (aparte de t_n)
aun total_noob no ha liberado los 32mb de ram, pues mi pregunta es: ¿el hbl tiene acceso a los 64mb de ram?

esperremos en su proxima actualizacion de t_n que libere esos 32mb a 64mb para
que las psp slim y Go aprovechen su mayor cantidad de memoria ram.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

jon_17_ escribió:¿el hbl tiene acceso a los 64mb de ram?

Si el HBL los tuviera, el HEN también los tendría. Recuerda que el HBL es código abierto.
Imagen

jon_17_
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por jon_17_ »

OK gracias.

bueno segun unas preguntas contestada por pspgen y total_noob es muy posible que magixien junto con su team Gen ya tenga en sus manos el Hen, pues ellos ya estan trabajando en su cfwe para el HEN, segun lo que ellos han publicado en pspgen. la verdad que esa web esta llena de publicidad, le creeria a cualquiera q me dijera que magixien le esta dando 20% de lo k gane por publicidad a total_noob por darle la exclusividad del Hen.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

jon_17_ escribió:la verdad que esa web esta llena de publicidad, le creeria a cualquiera q me dijera que magixien le esta dando 20% de lo k gane por publicidad a total_noob por darle la exclusividad del Hen.

Acaso lo dudas? :roll:

Mira, ya por lo pronto le han dado una PSP Go, y seguro que algo de pasta tambien ha soltado el bueno de MaGi$ien....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Una Go y una PS3, para ser más concretos.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Casi nada... :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

jaja muy poca plata para las miles y miles de visitas a esas paginas y en los clicks de esas publicidades :juasjuas:
permitanme un offropic miren hay una Esta herramienta que se llama Cubestat nos ayuda a calcular el precio tomando en cuenta varios factores:

Posición en el ranking de Alexa, Quancast y Compete.
El PageRank y en número de enlaces entrantes.
El número de páginas e imágenes indexadas en los buscadores Google, Yahoo! y Live.
Y algunos otros cómo saber si está listado en DMOZ, el número de paginas vistas por día en promedio, etc.

esto dio de pspgen
Spoiler:
Website Worth: Website Worth: $139,198.59

Daily Pageviews: 63,561

Daily Ads Revenue: $190.6
es bastante :P
Spoiler:
Imagen

Responder