Custom Firmware 6.39 ME-10.3 (Fat y Slim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por largeroliker »

Se ejecuta el eboot parcheador, luego la actualización oficial, y queda en 6.39 ME-5. No te asustes :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

davoker
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2010, 22:46

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por davoker »

Osea se ejecuta el parcheador y luego el solo ejecuta la actualizacion? o yo despues del parcheador lo ejecuto? es para que me quede claro :S

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por largeroliker »

Se ejecuta el parcheador, éste modifica el instalador oficial y lo lanza. Parece que estés instalando un OFW pero instala el ME-5.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por Ryone »

Kravenbcn escribió:Lo mismo digo :lol: Este CFW convence y mucho :)


Ya ves si convence, yo ahora libero todas las PSP con 6.39 ME y no veas que gusto de CFW.

davoker
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2010, 22:46

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por davoker »

Por que deshabilita los plugins de game.txt este CFW? vuando voy a la carpeta seplugins veo que me ha renombrado el game.txt a game_rf-disabled.txt xD y no me deja usar los plugins de GAME :S

Y otra cosa, el Hellcat recovery v1.65 no me lo arranca desde XMB, me dice que tengo activado algun plugin o no se que, y estan todos desactivados, la unica manera de entrar al al hellcat es desde el menu recovery, desde ahi si puedo.

enga gracias

rodro_
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2011, 16:41

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por rodro_ »

davoker escribió:Por que deshabilita los plugins de game.txt este CFW? vuando voy a la carpeta seplugins veo que me ha renombrado el game.txt a game_rf-disabled.txt xD y no me deja usar los plugins de GAME :S

Y otra cosa, el Hellcat recovery v1.65 no me lo arranca desde XMB, me dice que tengo activado algun plugin o no se que, y estan todos desactivados, la unica manera de entrar al al hellcat es desde el menu recovery, desde ahi si puedo.

enga gracias


El CFW 6.39 ME no es el que te desabilita los plugins de game.txt es el Hellcat recovery flasher el que los desabilita.Lo hace por seguridad, para que no se produzca ninguna incompatibilidad.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por Kravenbcn »

davoker escribió:Por que deshabilita los plugins de game.txt este CFW? vuando voy a la carpeta seplugins veo que me ha renombrado el game.txt a game_rf-disabled.txt xD y no me deja usar los plugins de GAME :S

Y otra cosa, el Hellcat recovery v1.65 no me lo arranca desde XMB, me dice que tengo activado algun plugin o no se que, y estan todos desactivados, la unica manera de entrar al al hellcat es desde el menu recovery, desde ahi si puedo.

enga gracias

Te has liado tu solito :lol:

Al iniciar el Recovery Flasher, si detecta que hay plugins activados, por seguridad, los desactiva renombrándolos como te lo ha hecho a tí (game_rf_disabled.txt ), para que acto seguido vuelvas a entrar y ya te dejará utilizarlo al no haber activado plugins.

Seguramente has entrado te ha dado el error y has ido a mirar los plugins y lo has visto desactivado, pues ya sabes porque ha sido :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

davoker
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2010, 22:46

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por davoker »

Sisi, el tema de eso fue que despues los volvi a activar, osea volvi a renombrar a game.txt, pero cuando tube que reiniciar la psp pa una movida que estaba haciendo, me volvio a renombrar el game.txt solo xD lo volvia a cambiar y me lo volvia a renombrar xD acabe rayandome y volvi a 5.50 GEN-D3.

Cual fue mi sopresa, que use el hellcat recovery v1.65 (normalmente uso el v1.60) y resulta que este hellcat recovery lee el PBP que antes se metia en raiz, desde la carpeta recovery en game no? por que yo puse el 500.PBP para pasar primero por 5.00M33, y cuando esta ejecutandose el hellcat, me empieza a poner errores: no ready eboot.pbp (o algo ais decia) y ese error lo ponia todo el rato, no s eiva y espere mas de 30 minutos xD tube que apagar la psp y full brickeo al cante xD

ya esta solucionado, pero de momento croe que me quedo en 5.50 GEN jeje
enga gracias ^^

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por largeroliker »

No ready eboot.pbp es que el PBP no está en su sitio :lol:

De todas maneras, no necesitas ese follón para actualizar. Es directo, no necesitas Hellcats...y encima GEN es el peor firmware de los que hay actualmente :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Custom Firmware 6.39 ME-5 (Fat y Slim)

Mensaje por brujitosexy »

largeroliker escribió:y encima GEN es el peor firmware de los que hay actualmente :lol:
:lol:
El Gen ya es historia, solo hay que ver que tienen mas de 1 años (creo :? ), que no actualizan, osea se han quedado estancado...
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Responder