Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

checho1800
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2010, 19:49

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por checho1800 »

Buenas Noches. Que bueno es encontrar que la scene se mueve asi.
Dos dudas básicamente. Mi psp es 3000 ofw 5.50 ¿la subo a 6.35 o este hen me funciona en 5.50? y la ultima: he leido todo el hilo, pero no me queda muy claro si ¿con este hen se pueden cargar iso? veo que tiene problemas con algunos plugins.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por The_Prototype »

te recomiendo el HEN de 6.20, por qui anda el tutto, :)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por cripii5 »

yo como mi psp la compre con 6.00 no se si el 5.50 tiene custom firmware.
De todas maneras, NO te recomiendo subir hasta 6.35 ya que este HEN tiene unos pequeños problemas (no con cargar isos, sino con los plugins, que es otra cosa).
Seria cosa de ver si hay un cfw para 5.50 sino, actualiza a 6.20 y metele en TN-HEN B que funciona a la perfeccion
Yo

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por jjblanco93 »

en vez de subir a 6.3X y usar el PRO(HEN), te recomiendo actualizar a 6.20 y usar el 6.20 TN, de momento son iguales, pero este ultimo tiene el menu vsh que puede venir bien ;)
Imagen

Spoiler:
Imagen

checho1800
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2010, 19:49

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por checho1800 »

Bueno muchas gracias a todos :adora: . Que lastima eso que no carga ISO, pero por lo que veo y como anda esto, la carga de isos va a estar rapido :oki: .

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por cripii5 »

checho1800 escribió:Bueno muchas gracias a todos :adora: . Que lastima eso que no carga ISO, pero por lo que veo y como anda esto, la carga de isos va a estar rapido :oki: .


em.... carga isos si..... entendiste mal jajaja
Yo

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por The_Prototype »

Pero que dices, para eso esta el isoloader, la unica diferencia entre el de 6.20 y el 6.35 es que en el 20 carga mejor plugins y el el 35 falta compatibilidad, :)
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
pozi_isra
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2010, 11:59
PSN ID: AkIrAz69

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por pozi_isra »

amras5584 escribió:
pozi_isra escribió:Muy buenas, anoche trastenado con la psp descubri que el bug de dejar el HEN en la memoria una vez apagada la pspgo con version 6.35 completamente sigue funcionando, solo que de una manera diferente, os explico el proceso:

1:Ejecutamos la demo de Evervody´s Mina para cargar el HEN en la memoria(obvio)
2: Una vez que hayamos verificado que se a cargado correctamente(ejecutando ISO Loader o algun Homebrew) ejecutamos alguna demo, AMI concretamente me a funcionado la ultima que pusieron el bazar que se llama LORD OF ARCANIA, estuve probando con el Everbody´s Mina pero no consegui hacerlo funcionar( lo mismo por estar en la memory stick, no se ) bueno una vez ejecutada la demo hacemos el tuquejo de poner el juego en pausa y apagamos completamente la psp
3: La encedemos ejecutamos la demo y listo, ya tenemos el HEN cargado en la psp de manera similar que en la 6.20

PD: Estoy probando con la nueva demo de Worms Battle Islands que ocupa solo 20mb
PD2: Con la demo del nuevo worms tambien funciona, recuerdo que estas 2 demos son bajadas del store de sony
No obstante creo que el "truco" reside en dejar en la memoria algo con firmado con la Licencia de SONY( esas 2 demos tiene archivo LICENSE) asique supongo que si teneis algun juego comprado de psp o de psx el truco funcionara por igual
PD3: El truco se puede ejecutar tanto en la memoria interna como en una memory stick
Salu2

pero por qué pruebas con una demo?? se supone que debería funcionar igual con una ISO o incluso con un Homebrew... eso es una característica que ya trae la PSP Go por sí misma y se puede hacer también en juegos normales...


Veo que no pillas la gracia del asunto, vamos a ver cuando tu cargas el HEN en la consola si esta la apagas completamente tienes k volver a hacer el todo el proceso para volver a activar el HEN, usando mi manera te ahorras ese proceso, que es una lata
Salu2
Imagen

Codigo 3DS: 5155-2960-0759
Prox BIDI..

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por amras5584 »

pozi_isra escribió:
amras5584 escribió:
pozi_isra escribió:Muy buenas, anoche trastenado con la psp descubri que el bug de dejar el HEN en la memoria una vez apagada la pspgo con version 6.35 completamente sigue funcionando, solo que de una manera diferente, os explico el proceso:

1:Ejecutamos la demo de Evervody´s Mina para cargar el HEN en la memoria(obvio)
2: Una vez que hayamos verificado que se a cargado correctamente(ejecutando ISO Loader o algun Homebrew) ejecutamos alguna demo, AMI concretamente me a funcionado la ultima que pusieron el bazar que se llama LORD OF ARCANIA, estuve probando con el Everbody´s Mina pero no consegui hacerlo funcionar( lo mismo por estar en la memory stick, no se ) bueno una vez ejecutada la demo hacemos el tuquejo de poner el juego en pausa y apagamos completamente la psp
3: La encedemos ejecutamos la demo y listo, ya tenemos el HEN cargado en la psp de manera similar que en la 6.20

PD: Estoy probando con la nueva demo de Worms Battle Islands que ocupa solo 20mb
PD2: Con la demo del nuevo worms tambien funciona, recuerdo que estas 2 demos son bajadas del store de sony
No obstante creo que el "truco" reside en dejar en la memoria algo con firmado con la Licencia de SONY( esas 2 demos tiene archivo LICENSE) asique supongo que si teneis algun juego comprado de psp o de psx el truco funcionara por igual
PD3: El truco se puede ejecutar tanto en la memoria interna como en una memory stick
Salu2

pero por qué pruebas con una demo?? se supone que debería funcionar igual con una ISO o incluso con un Homebrew... eso es una característica que ya trae la PSP Go por sí misma y se puede hacer también en juegos normales...


Veo que no pillas la gracia del asunto, vamos a ver cuando tu cargas el HEN en la consola si esta la apagas completamente tienes k volver a hacer el todo el proceso para volver a activar el HEN, usando mi manera te ahorras ese proceso, que es una lata
Salu2

lo he pillado perfectamente, pero en 6.20 ese truco lo hacen con un ISO desde el ISO Loader, no desde una demo. por eso te pregunto por qué lo haces tú con una demo, y qué diferencia hay con 6.20, si parece ser lo mismo... o es que ya lo probaste con una ISO y no funciona??

además, si no recuerdo mal, la rapidez del asunto radica en el tamaño de lo que guardes al pausar. es decir, en el tamaño de la Demo/ISO que estés ejecutando para hacer el truco. si es así, lo mejor es hacerlo con un CSO del primer Luxor que ocupa apanes 15 MB de nada, por lo que el proceso sería mucho más rápido. soy usuario de Slim, por lo que no puedo probarlo, pero supongo que se hará más rápido que con otro juego que ocupe más de 1 GB, por ejemplo...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Jorge261008
Habitual
Habitual
Mensajes: 261
Registrado: 16 Jul 2010, 03:28
PSN ID: Armavoy
Ubicación: Mexico - D.F

Re: Hen para 6.31/6.35 por Virtuous Flame y Coldbird

Mensaje por Jorge261008 »

yo lo intente ayer con el iso loader corriendo un cso y al apagar y prender y tratar de correr el juego guardado se apaga la psp
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Responder