Como digo, siempre se acaba un ciclo y empieza uno nuevo. No es exclusivamente por el cierre del foro, ni tampoco por Sony (que la verdad me la suda). Yo hacía las cosas porque me apetecía y aprendía, no por enfrentarme a nada ni a nadie en concreto. Ahora simplemente ya no me divierto, y de hecho ya llevaba bastante tiempo sin escribir una sola línea de código para PSP. El cierre simplemente precipitó lo inevitable.
Eso sí, me habéis dejado impresionado la cantidad de gente que ha comentado en este hilo. Se me saltan las lagartas, digo las lágrimas
joder tío no le digáis esas cosas, yo tambien creo que esta batalla(batalla, no guerra) ha ganado sony, pero teneis que comprenderlo, ya que el tiene vida social y si lo deja tendra sus propios motivos. Nada dura para siempre P.D. tu ahora que haces? trabajas, estudias etc ? saludos
pues bueno man pues te deseo suerte con tus nuevos proyectos y que te vaya bien eres un buen Scener y se te agradece lo mucho que has aportado a ella un saludo y cuidate...
Sin firma ¬_¬ --------------------------------------------------------------------------------------------------------
no te decimos adios si no asta luego esperamos verte programando para ps3 entiendo tu molestia por el cierre y mas por las veces que la gente se a echado ensima el trabajo tuyo diciendo que es de ellos mas de una vez e visto como programadores se van y llegan otros pero en tu caso y el otros pocos dejan huella y mucho que seguir adelante un saludo de corazon moskito suerte
Bueno, es una gran lástima que hayas dejado la Scene, pero tarde o temprano ya lo hubiera hecho ya, como has dicho, acaba un ciclo nuevo, y empieza ahora otro. Has demostrado todas tus "cualidades", experiencia en la Scene, y la manera de ser, eres un tío genial, te deseo muchísima suerte programando en IPhone, ya te libras de darte yo la lata, como antes sobre los crash etc... jajaja xD
Mucha suerte
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Es una lastima para la scene, pero se que te ira bien en tus proyectos futuros. Todo tiene un inicio y todo tiene un fin. Mis mejores deseos, gracias por las ayudas. Pero estoy seguro que volveremos a escuchar de ti.
Una lastima que te nos vas m0skit0 , se va uno de los grandes de la scene, y uno de los grandes que permitieron la semi liberacion de psp go (al menos ejecutar homebrew que es lo mas importante). Muchisimas gracias por todo el tiempo dedicado a nosotros, los usuarios siempre aclarandonos nuestras dudas y posteando tutoriales.
Suerte en tu vida, y espero que sigas bien en demases proyectos