bien y entonces donde te subimos el dbglog, aqui o habia un hilo a aparte?, me dices y lo subo a traves del megaupload, otra cosa, como es que para 5.70 no hay ningun homebrew testado?, a mi no me va ninguno..., bueno, con el menu se bloque no da tiempo pero...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
manusa escribió:bien y entonces donde te subimos el dbglog, aqui o habia un hilo a aparte?, me dices y lo subo a traves del megaupload, otra cosa, como es que para 5.70 no hay ningun homebrew testado?, a mi no me va ninguno..., bueno, con el menu se bloque no da tiempo pero...
¿Por qué lo dices?? Porque si que hay mucho testeado en 5.70, lo mismo que en los otros fw supongo, simplemente es que yo creo que ninguno de los posts de test (al menos el de aquí y el de advancedpsp) están actualizados en primera página. Lo cual supongo que tampoco es mucha utilidad a estas altura de desarrollo, porque lo que funciona en la r23 quizá no funcione en la r24 cuando salga. Supongo que la lista de homebrews compatibles empezará a ser util conforme vaya ganando estabilidad el hbl.
gracias, lo subire a uno de esos, y espero que si que funcionen algunos homebrews en 5.70, es que como no salia ninguna lista con esa version..., aunque tienes razon, esta en pleno desarrollo
edit: es lo que pensaba, me pille la psp 3004 con el gran turismo en navidades, y me venia con ese FW, y no he actualizado claro porque ya sabemos lo que pasa... en fin de momento a pillarse UMDs en el GAME jejeje
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
wololo: - All files except h.bin now NEED TO BE PUT in a "hbl" folder at the root of the memstick -- this fixes issue 4 -- this can be changed in the code by modifying HBL_ROOT - simplified the "menu/no menu" choice from a user's perspective (since the menu seems to be not working for lots of people): -- if a "ms0:/hbl/game/EBOOT.PBP" file exists, it will be launched, otherwise the menu is launched
Me parece muy buena idea lo de cambiar el lugar de poner los eboots, asi donde estan puestos ahora esta todo mas ordenado
PD: He conseguido cargar el simple turn sin que crashease durante el juego ^^ Todo esta preparado para nada mas descomprimir meterlo a la raiz de la psp
Última edición por Conxiyo el 10 Abr 2010, 03:55, editado 1 vez en total.