Bumblebee escribió:Xeno y Becus así que no todo viene de DAX
Xenogears y Becus usaron los módulos de CFW M33.
PD: si no sabéis de qué estáis hablando, mejor dejad la boquita cerrada, que estáis más guapos.
Profe te falto citar la parte "sin quitarles ningún merito" y sé lo que digo no por nada en cada versión de cfe hay un log donde se agradece a dax por sus módulos. Mi punto es que no es el único aunque él siga siendo la base de la scene
me parece bien si lo suben a youtube, estoy en el trabajo y hay muchos sitios bloqueados, estoy sacando el eboot de este programa, para pasarlo a alguien mas entendido.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
Porque tampoco ha pasado tanto tiempo y hacer un CFW requiere un esfuerzo considerable... Del 5.55 es ilegal, el 6.00 acaba de salir hará dos semanas y el 6.10 hace 5 putos días... Intenta hacer tú uno, a ver ¬¬
Información no falta. Y Rasta, no te habré dejao enlaces ni nada en dax.org... Eso sí, las cosas no se aprenden de la noche a la mañana. Hace falta perseverar, insistir y practicar. Y siempre se va de lo más sencillo a lo más complicado, y no directamente a hacer un CFW sin haber ni siquiera hecho un homebrew básico en C