Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Sk3rO »

buttler25 escribió:Yo ya lo había leído aquí (si es la misma noticia), no se si apareció en otros sitios.
No era la misma noticia..

Xanatos escribió:y cuando te confirma tu fuente??? que dijo, un proyecto pa 3 anos o 1 mes?
ahi lo dije: para la próxima semana

m0skit0 escribió:Si alguien te habla de downgradear PSPs a estas alturas del camino, es que realmente tiene poca idea de hacking en PSP.
Con usted profe si no me meto.. :mrgreen:

alessandro_rb escribió:talves no sea fake y yo me termine comiendome mis palabras xD, pero x lo poca experiencia que he ganado en la scene estoy 99.9% seguro de que es fake
:lol: :lol: :lol:

~Rdavid~ escribió:Y hasta cuando se supone que el "gran scener" nos va motrar su trabajo?
Ahí lo tienes

j0zu3 escribió:Nose... ni intento ofender ni criticar a Sk3r0, pero esto me da a mi una respuesta a tu pregunta ~Rdavid~
..... :ko:
largeroliker escribió:Ya van tres días...si no se mete prisa en lanzar lo que sea este hilo pasará de "Rumorsaso" a "Fakesaso"...
1.- :D :lol: :juasjuas: :laughing:
2.-largeroliker: yo que te he visto desde hace mucho ya en los foros de DAX, como es posible que no tengas un poco de paciencia ?? ;)
bumblebee escribió:Para mí es puro fake y no sólo por la fuente tan "confiable" (skero.. por Dios que ha aportado a la scene)
gracias bumblebee...

darklex150 escribió:Bueno, dejemos de discutir y esperemos algún avance :)

Cualquier cosa que sepas puedes aportarla con gusto Sk3rO ;)
gracias Darklex150, eso es un moderador

brujitosexy escribió:Todo estos me recuerda al Fakesaso de un user en el antiguo DAX, llamado, creo que era CUMBRE. Y tanto que afirmaba de que era cierto. :laughing:
yo no soy CUMBRE...

Dark pallacus escribió:SK3RO me temo que han abusado de tu confianza, lo siento.
me temo que no :mrgreen:

Un saludo y
Que viva la scene !!! :chapao:

piuzero5
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2010, 02:43

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por piuzero5 »

:) Todo salió a la perfección. Je. Saludos desde Guayaquil.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por largeroliker »

Sk3rO escribió:
largeroliker escribió:Ya van tres días...si no se mete prisa en lanzar lo que sea este hilo pasará de "Rumorsaso" a "Fakesaso"...
1.- :D :lol: :juasjuas: :laughing:
2.-largeroliker: yo que te he visto desde hace mucho ya en los foros de DAX, como es posible que no tengas un poco de paciencia ?? ;)


Hombre, yo te digo que hay que tener paciencia con depende de qué. Si llega alguien y dice que "un scener" (aka cualquiera) puede liberar-piratear-downgradear-cargarjuegosdeps4engameboy y que lo publicará en los próximos días, si no da datos adicionales la credibilidad es nula y el tiempo nos ha enseñado que el 120% de ellos son FAKE. Otra cosa es que venga otro y diga "soy X" (aka scener conocido y de nombre) y tengo esto, pero me falta. Ahí si hay que echarle toda la paciencia que se tenga y más :)

Pero vamos, me alegro por tí y por la scene, te has librado de un posible fake y tu credibilidad ha subido enteros ;)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por j0zu3 »

Sk3rO escribió:
j0zu3 escribió:Nose... ni intento ofender ni criticar a Sk3r0, pero esto me da a mi una respuesta a tu pregunta ~Rdavid~
..... :ko:

Si yo escribiera:
Sk3rO escribió:R: Porque a el no le da la gana pues !!

Que pensarias tu???
Sin embargo unque resulto cierto yo me guardaria estas cosillas para que el dessarrollador lo hiciera publico, porque como que tu primera fuente y todo eso dejaba muchas dudas como dice el lagero, es mejor tener baces solidas como una fuente con link xD, sin embargo mis disculpas si te ofendi aunque como dije antes no pretendo ofender ni criticar

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Bumblebee »

Que bueno que al final no fue fake y por los comentarios que posteé pues que querías es como si yo dijera que la pspgo se podrá liberar en una semana porque alguien me dijo pero sin pruebas nada es creíble ;)

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por ~Rdavid~ »

Sk3rO escribió:
m0skit0 escribió:Si alguien te habla de downgradear PSPs a estas alturas del camino, es que realmente tiene poca idea de hacking en PSP.
Con usted profe si no me meto.. :mrgreen:

total_noob no esta creando un downgrader a 5.30, él sabe que basarse en eso no vale la pena pues estarías desaprovechando las mejoras de un firmware superior, que se pueda downgradear a 5.30 es algo adicional pero no es lo que él esta buscando. :)
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por fidelcastro »

señores, ya que nos hemos despachado a gusto centremonos en el tema, todo lo demas son escusas y pavonearse a costa de los demas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Sk3rO »

listo! en mi opinión sería mejor downgradear a 5.03 ya que todo el homebrew necesario ya esta desarrollado y servidito, ademas, no requeriria entrar al exploit de patapon para activar el HEN, no se que opinen ustedes..

un saludo :muerte: :chapao:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por fidelcastro »

crees que con un hen instalado tendrias problemas a la hora de ejecutar homebrew en 6.20
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Punker69
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2010, 10:16

Re: Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Punker69 »

wait do you remember magixien said on pspgen.com
psp 3000 will downgradble and Psp go can Use Hen

and Now Total Noob Make it! Psp 3000 with version 6.20 has a HEN and
according to total the HEN can downgrade your psp firmware 6.20 to 5.03
but For pspgo still no yet know if the HEN will Work. Congrats total _noob

Cerrado