cierto, lo decia por si alguien se lo a descargado ante de, claro esta, aunque solo le sirve a esa go claro, mal veo la cosa para usuarios de la go,
fidelcastro escribió:aunque no veo lo de reaparecer en este momento, creo que algo queda por venir, no se llamalo intuicion pero creo que el esperara un poco mas.
sony en estos momentos se frota las manos y se rie a costa nuestra, pero lo que yo espero es un anuncio kravenbcn, no se porque y quizas pienses que estoy loco o yo que se, pero lo presiento. Tonterias mias aparte, es una pena que esto pueda acabar asi, sabes si alek a dicho algo al respecto que puedas comentar
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Algo hablé con él respecto el tema de hack de Freeplay y el enfado de Mathieulh y me hizo algun que otro comentario sobre lo ocurrido. Pero no soy quien para hablar por él con los conflictos que hay ultimamente en la scene.
si para la go es imposible (Por el hecho que se retiro el juego por obvias razones) minimo tendran una pequeña posibilidad los que actualizaron y que tienen maldita y 3000
PD: Gracias a dios y no actualidad y gracias por el miedo a que le pasara algo a mi psp
Saquenme de una duda!!! Si yo bajo los juego de la store con la psp go, se lo puedo quitar de la psp go, osea guardarlo al pc y si quiero lo vuelvo a poner?
Por que en amazon.com y ebay.com, todavia hay, pero no se que OFW tendras. Para el que lo quiera probar!!!
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”