CF 5.03-GEN-B for HEN Lanzado
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: CF 5.03-GEN-B for HEN Lanzado
FidelCastro, yo me fui con la pega de Dark Pallacus, y es verdad: te baja la actualizacion de 5.00m33 (desde 5.03Gen-B), via actualizacion de red, ahora me encantaria engañar al sistema (disculpa mi inmensa ignorancia), pero se puede aprovechar y tratar de instalar el modulo de m33¿?¿?¿?. Mi psp 3001. gracias anticipadas por la respuesta. 

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
lostset escribió:FidelCastro, yo me fui con la pega de Dark Pallacus, y es verdad: te baja la actualizacion de 5.00m33 (desde 5.03Gen-B), via actualizacion de red, ahora me encantaria engañar al sistema (disculpa mi inmensa ignorancia), pero se puede aprovechar y tratar de instalar el modulo de m33¿?¿?¿?. Mi psp 3001. gracias anticipadas por la respuesta.
nope no funcionaria, porque el CFWE o el de GEN instalan nuevos archivos en la flash, y si llegasa instalar un M33 te reemplazaria los archivos del OFW, esto llevaria a un brick irreparable

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Cuantas veces hay que repetirlo?!?!?
En una PSP con placa maldita o PSP 3000 no se puede instalar un CF.
En un principio se instalaria correctamente, pero al reiniciar no encontraria una pre-ipl compatible y no arrancaría. Un brick irreparable
En una PSP con placa maldita o PSP 3000 no se puede instalar un CF.
En un principio se instalaria correctamente, pero al reiniciar no encontraria una pre-ipl compatible y no arrancaría. Un brick irreparable

Kravenbcn, te agradezco por la info. Simplemente en mi ingenuidad crei dar con algo, es que no me resigno a cargar el hen cada vez que se apaga por completo. Gracias por su tiempo.
Esperemos por una pronta liberacion.... o ''MHU con un nuevo CFWE''.

Esperemos por una pronta liberacion.... o ''MHU con un nuevo CFWE''.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
La liberación completa tanto de las placas malditas como de la PSP 3000 es algo que segun me han comentado es algo que está bastante lejos de conseguirse. El gran problema en esto es que poco a poco todo el mundo ha ido tirando la toalla y actualmente queda muy poca gente en todo el mundo que siga trabajando en conseguir la pre-ipl. Sin pre-ipl no hay nada de nada. Esperemos que algun dia den con ella...