miguelmt8 escribió:uno dijo que 6.20 impedía cargar el HEN porque instalaba una cosa en la RAM que detectava la instalación de módulos y archivos para que no funcione el HEN y que solo podría funcionar hasta 6.10
Seguro que era un gran scener con amplios conocimientos.
miguelmt8 escribió:y a saber que tienes escondido eh pillín
Yo no tengo nada escondido. Yo soy de los de las cosas claras y a la cara: no estoy más en el desarrollo de PSP.
miguelmt8 escribió:nada es inhackeable, si el que hackea es más listo que el que codifica, ¿ves eso cierto?
Nop. Hackear es muchísimo más fácil que desarrollar bien. Prueba: con un tuto de wololo haces un exploit de un juego, pero con un tuto no haces ese juego ni de coña
jaja gracias por resolverme las dudas, pero entendí mal lo que dijiste, ya que eso de que ahora podrías sacar algo me sonó a que tendrías algo ahí pendiente de acabar o cualquier cosilla...
y sí que tenía grandes conocimientos el scener ese...
bueno a ver si hay alguna actualización en el blog de TN estos dias
miguelmt8 escribió:[ en elotrolado uno dijo que 6.20 impedía cargar el HEN porque instalaba una cosa en la RAM que detectava la instalación de módulos y archivos para que no funcione el HEN y que solo podría funcionar hasta 6.10
El Hen se carga en la Ram , y la Ram es una memoria temporal, asi que no se le puede instalar nada permanentemente, segun tengo entendido.
Y por cierto, para "gran scener", mejor dar nombres, que si no hasta yo lo soy
miguelmt8 escribió:[ en elotrolado uno dijo que 6.20 impedía cargar el HEN porque instalaba una cosa en la RAM que detectava la instalación de módulos y archivos para que no funcione el HEN y que solo podría funcionar hasta 6.10
El Hen se carga en la Ram , y la Ram es una memoria temporal, asi que no se le puede instalar nada permanentemente, segun tengo entendido.
Y por cierto, para "gran scener", mejor dar nombres, que si no hasta yo lo soy
no hace falta dar nombres, era un usuario de EOL y punto, que quizás pensaba que sabía y en realidad no, todo el mundo se equivoca, pero la verdad, es que ni idea, nosé de dónde sacó esa información
Yo creo que si, aunque tal vez no sea el mejor para responderte. Tengo entendido que el CFE solo instala los módulos del m33 en la flash y después los arranca cada vez que queramos, no veo porque no se pueda.
Fermark escribió:así tal cual como está el CFE puede ser porteado fácilmente a este nuevo HEN?
No. El CFE usa módulos de CFW M33, que ya había para FW 5.XX, pero no hay módulos M33 para 6.XX, así que habría que adaptarlos bastante para que corran en 6.XX.
Fermark escribió:así tal cual como está el CFE puede ser porteado fácilmente a este nuevo HEN?
No. El CFE usa módulos de CFW M33, que ya había para FW 5.XX, pero no hay módulos M33 para 6.XX, así que habría que adaptarlos bastante para que corran en 6.XX.
Y se dice "portado", no "porteado".
Osea según entiendo, habría casi que hacer un CFW M33 para 6.xx (digo casi, porque no creo que sea uno completo)
Y se dice "portado", no "porteado".
Osea según entiendo, habría casi que hacer un CFW M33 para 6.xx (digo casi, porque no creo que sea uno completo)