Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1

Mensaje por Conxiyo »

LUISP13 escribió:Parece que hasta 5.70 y 6.10 funciona mejor que para 6.00 y 6.20.
:?: :?: :?:
La r22, funciona peor en 6.20.
Crash antes de ejecutar HBL y PSP a dormir

A mi si me ejecuta el HBL, pero se crashea cuando lo ejecuta, no antes si no despues ;D
Sigs.

Spoiler:
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

ps a mi me aparece el menu pero despues de 2 segundos en la parte de abajo aparece un texto en letras azules que dice:

ERROR files not found, syscall estim
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

Error no files found Syscall... se apago XD duro tiempo... REV 22

PSP 2010 6.20 OFW
Imagen

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

y a mi tambien me aparece, vamos que al parecer nos pasa a casi todos, y los de otros foros... deben de ser dios porque lo mismo mañana dicen que ya han conseguido downgradear e instalar un CFW en la GO :lol:
de todas formas eso de que mayor compatibilidad hasta 5.70 no se yo, porque a mi lo unico que me funciono fue el hello world, y este menu un poco.
esperemos que lleguen hasta obtener un cargador de ISOS por lo menos, y animo, porque llevais un monton de revisiones en poco tiempo,y se ve que avanzais, que tios... :oki:
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

JeFNDZ
Habitual
Habitual

Mensaje por JeFNDZ »

Ya esta disponible la rev23 de parte de m0skit0.

Spigel
Novato
Novato

Mensaje por Spigel »

Ya se que se ha comentado antes, pero Conxiyo puedes decirnos como hay que hacer para compilar el HBL? y que herramienta hay que usar para ello (creo que es el PSPSDK) yo he tratado de hacerlo pero no consigo nada, comenzando porque la aplicacion necesaria para usarlo no la encuentro o tengo la equivocada

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

a mi tambien me parecia imposible, pero luego es cogerle el truco, sigue esta guia:
http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=22&t=228
si tienes problemas con el ingles, copia y pega en el traductor del google, que ya se que es una mierda, pero entre lo que traduces tu y el google te ayuda a entenderlo, yo lo entendi... jejeje

creo que no dicen una cosa, para descargar los archivos del google en google cuando aparezca la pagina del enlace le das a browse y luego en trunk y eloader y copias le url pero primero tienes que instalar el tortoise svn, reinicias, luego creas una nueva carpeta en el escritorio por ejemplo le das en la carpeta al boton derecho del raton y picas en la opcion svn checkout o algo asi, te sale una ventana, pones la direcion url y la carpeta de salida, por defecto la del escritorio, y despues suigies los pasos del tutorial
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Mensaje por DrNefarious »

¿¿alguien podria poner en el primer hilo el link de la revision 23 de moskito??
solo tengo e link de la 17.
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Ya que venga un Mod para que edite el primer mensaje

Azrael^^
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Azrael^^ »

Yo no creo que la gente de otros foros mienta. Por lo que leo que testea la gente, la 5.70 (probada por mi) tiene los mismo problemas que tiene la 6.20. Sin embargo por algún extraño motivo parece que en la 6.00 y 6.10 funcionan más cosas, del mismo modo que también funcionan más cosas en 5.03, 5.50 y 5.55.

Pero el caso es que poco a poco van funcionando más cosas en todas las versiones que yo creo que es lo principal.

No se, yo al menos estoy supercontento de poder trastear cada día con alguna cosilla :D
La lástima es no tener más conocimientos para poder echar una mano.

Responder