Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Patto22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Luanix

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por Patto22 »

dark_sasuke escribió:Si solo la lee, aunque se apage o crashee no creo que haya brick ... a los que m0skit0 se refiere es que existe una pequeña posibilidad de que el chip que lleva las flashes se dañe al leerla o al escribirla (hay que recordar que el PSP igual lee la flash el solito, para llamarla cosas del FW) ..... creo que la posibilidad de que se dañe el chip que lleva las flashes existe con o sin hombrew ....

Mientras que se dañe el chip legalmente por un error del sistema de la psp en un OF solo llamas a sony xD
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Eso si no tenías archivos instalados en la flash0, creo que es algo muy poco comun que una psp se brikee (se joda el chip) por solo lectura pero bueno todo puede pasar xD
Imagen

nosfheratux
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por nosfheratux »

Bueno en mi opinion, hay que ser muy precavido en ese aspecto, no solo es sobreescribir, hay que ser varias pruebas, claro solo si eres un conocedor del tema y tienes mucho respaldo. :canuto:

Ya le mande mi cartita a santa Total-Noob, ya estoy escogiendo las medias, para la chimenea.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

~Rdavid~ escribió:creo que es algo muy poco comun que una psp se brikee (se joda el chip) por solo lectura

Te equivocas, las memorias Flash tienen una vida limitada de lecturas/escrituras, no como otros dispositivos (RAM, magnéticos, ópticos...). Aquí tienes más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Flash_memory#Limitations. A la izquierda tienes el panel de idiomas por si lo quieres en español, aunque creo que ese apartado no está en castellano (para variar); yo por regla personal (boicot) nunca enlazo a Wikipedia en español.

Saludos
Imagen

samus2k
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por samus2k »

a ver no se si estoy preguntando una estupidez pero bueno .. visto que el xploit y el HEN lo han probado solo en psp 3000 me cae la duda .. correra bien en PSP GO ? me imagino que siendo el mismo firmware tiene que trabajar igual que en una 3000 o no ? .. alguien que me alclare la duda .. es que me compre un GO hoy para hacer pruebas cuando salga y no me quiero embarcar saludos a todos !!!

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

samus2k escribió:a ver no se si estoy preguntando una estupidez pero bueno .. visto que el xploit y el HEN lo han probado solo en psp 3000 me cae la duda .. correra bien en PSP GO ? me imagino que siendo el mismo firmware tiene que trabajar igual que en una 3000 o no ? .. alguien que me alclare la duda .. es que me compre un GO hoy para hacer pruebas cuando salga y no me quiero embarcar saludos a todos !!!

Que sí, que va a funcionar en GO, no preguntéis más eso. Sólo hay vídeos de 3000 porque ninguno tiene un Go, a T_N le han enviado ya uno, pero en su blog dice que se está retrasando la PSP. Ya veremos. Es mejor esperarse a que salga, y no seguir especulando.

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Vaya al ver todo esto de la memoria flash a cualquiera se le quita las ganas de meter un homebrew que lea o escriba en la flash :shock: .

Pero bueno como dicen pasa raramente eso me pone de:
:ko: = :oki:

Esperemos que no nos pase a ninguno con este HEN y demas Homebrews.

(a nadien le gustaria un semibrick o un brick sin reparación alguna) :mrgreen: .
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Patto22
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Luanix

Mensaje por Patto22 »

Solo es cosa de probar aunque se birckee, probar los homebrews y desde ahora colocar en todos los post de los homebrews que lean o escriban en flash, es compatible con el HEN DE TN si o no XD
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)

Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1 :D

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Patto22 escribió:Solo es cosa de probar aunque se birckee

Claro. Personalmente esperaré a que lo hagas tú :tongue:

A ver, que los homebrews es muy poco probable que brickeen la PSP, excepto los que escriben en la flash, que personalmente los evitaría como la peste.
Imagen

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

m0skit0 escribió:
Patto22 escribió:Solo es cosa de probar aunque se birckee

Claro. Personalmente esperaré a que lo hagas tú :tongue:

:juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:

Responder