Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- nosfheratux
- Enteradillo
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
andale, entonces no hay la posibilidad de convertir los archivos .cso a ebooots, entonces por que el juego de doom en algun post mas tras escuche que si lo corrio???,no doom es un juego de psx.
Hola, funciona en 6.20
He compilado la rev.19, libs_6xx cambiado a libs, y cambiado de esta carpeta el fichero stdioforuser.nids, por el que aparece en rev19
Funciona arranca menu.bin y aparece la pantalla con todas las carpetas que aparecen en la carpeta GAME.
Pero de momento aquí se queda. ¿Que teclas se suponen que son / \ ?
Al cabo de unos 30 segundos se produce crash y la psp reinicia.

He compilado la rev.19, libs_6xx cambiado a libs, y cambiado de esta carpeta el fichero stdioforuser.nids, por el que aparece en rev19
Funciona arranca menu.bin y aparece la pantalla con todas las carpetas que aparecen en la carpeta GAME.
Pero de momento aquí se queda. ¿Que teclas se suponen que son / \ ?
Al cabo de unos 30 segundos se produce crash y la psp reinicia.
Triángulo.
ola, pues al final compile h.bin y hbl.bin, pero tengo una duda, en la version 5.70 me entra ya al menu pero a los pocos segundos se crashea y apaga, compile como dijo el tutorial con coandos en windows la carpeta eloader, con la carpeta sdk, que se
hace?
porq esq yo no cambie ninguna carpeta mas (libs, config...)
edit: vale, las carpetas libs y demas tambien estan en eloader, disculpen, solo preguntar entonces que se hace con los archivos de la carpeta sdk, voy a probar ahora con las nuevas libs...
por cierto, ya van por la rev 20 no?, esq le di a actualiar archivos con el tortoise svn y me ponia eso...
2º edit: he compilado con la rev 20, he copiado a la tarjeta h.bin, hbl.bin y menu.bin junto con las carpetas config y libs_5.xx renombrado a libs, entra en el menu, se crashea y a despues de unos segundos se apaga, con libs_6.xx lo mismo y si las dejo sin renombrar empieza a leer y no termina y vuelve al menu xmb donde se sube el dblog, os pongo el enlace aqui?
hace?
porq esq yo no cambie ninguna carpeta mas (libs, config...)
edit: vale, las carpetas libs y demas tambien estan en eloader, disculpen, solo preguntar entonces que se hace con los archivos de la carpeta sdk, voy a probar ahora con las nuevas libs...
por cierto, ya van por la rev 20 no?, esq le di a actualiar archivos con el tortoise svn y me ponia eso...
2º edit: he compilado con la rev 20, he copiado a la tarjeta h.bin, hbl.bin y menu.bin junto con las carpetas config y libs_5.xx renombrado a libs, entra en el menu, se crashea y a despues de unos segundos se apaga, con libs_6.xx lo mismo y si las dejo sin renombrar empieza a leer y no termina y vuelve al menu xmb donde se sube el dblog, os pongo el enlace aqui?
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
manusa, no creo que sea necesario ver tu dbglog.
Sin renombrar la carpeta no encuentra la ruta libs y por lo tanto los .nids
Para arisma: Gracias.
Sin renombrar la carpeta no encuentra la ruta libs y por lo tanto los .nids
Para arisma: Gracias.
-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
Aqui dejo la rev 20 ya compilada ;D
Con esta rev ya si me corre el menu.bin, pero me crashea despues de salir: Free Memory, me dice que no se puede encontrar el syscall.
Con esta rev ya si me corre el menu.bin, pero me crashea despues de salir: Free Memory, me dice que no se puede encontrar el syscall.
Spoiler:
Sigs.
Spoiler:
-
- Novato
esta reviison 20 es de moskito es un mod¿?
-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
zz_julis_zz escribió:esta reviison 20 es de moskito es un mod¿?
De m0skit0 y wololo ;D
Sigs.
Spoiler:
-
- Novato
En la rev20 cargo el exploit y todo y depsues me sale una pantalal en negro con un mensaje reptido como 10 veces y despues se apaga.
Rev20 (Y) Perfecto. Bookr 8.1 funcional en PSP 3.000 con 6.00... : ). Sólo se cuelga con PDFs grandes (probé uno de 70mbs, mayormente imagenes, y quedó congelado cargando. Con uno de 40mbs fue perfecto). Es lo único que le encontré (Ah, y que si se intenta salir con el botón de Playstation se tilda en "espere por favor").
: D.
: D.
Última edición por Hipogeo el 07 Abr 2010, 22:39, editado 1 vez en total.
Inepto a Domicilio y PSP Gamer.