Lanzado 6.10
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Lanzado 6.10
no me acuerdo con quien hable, creo que Larger uno de los tantos moderadores de la pagina de D_A, mecomento que corregia lo nuevo de GEN. algo que no entendi es como puede corregir un firm of una modificacion en la ISO?
aca viene la teoria conspirativa: acaso el 6.00 era tan bulnerable como el 1.5???
aca viene la teoria conspirativa: acaso el 6.00 era tan bulnerable como el 1.5???

el_indio escribió:algo que no entendi es como puede corregir un firm of una modificacion en la ISO?
Un OF no carga ISOs

el_indio escribió:aca viene la teoria conspirativa: acaso el 6.00 era tan bulnerable como el 1.5???
Vulnerable. Bueno tanto como 1.5 que permitía la ejecución de homebrew... no creo

Yo confio en lo del chickhen3, puede que lo saken, y puede q no
ojala que lo saken!
PD: antes me e ekibokado en vez de pone 6.10 puse 9.10 sorry xD
ojala que lo saken!
PD: antes me e ekibokado en vez de pone 6.10 puse 9.10 sorry xD
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
lo del firm 1.50 es una forma de decir, ovio que no va a ser lo mismo. y lo de la ISO eso era lo que no entendi si supeusta mente los OF no cargan ISO como puede ser que un 6.01 corrija eso, tendes?
eso era lo que no me cerraba
eso era lo que no me cerraba

Por lo que he visto en las novedades, parece que se pueden actualizar los juegos directamente (supongo que pensando en los minis y las chorradas multijugador)
m0skit0 escribió:La Pre-IPL no está cifrada (por enésima vez, desencriptar no existe en castellano, españolista ) por tanto no hay nada ke descifrar.
Spoiler:
Descubre las nuevas funciones que se han incluido en la versión 6.10 del software del sistema PSP.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 6.10
* Se han añadido los canales SensMe™ como una nueva función.
La aplicación de canales SensMe™ utiliza la tecnología de análisis de 12 tonos patentada por Sony para evaluar canciones importadas al sistema PSP desde el programa Media Go. Esta aplicación clasifica automáticamente las canciones y les asigna categorías como “Relax” y “Dance”.
Puedes escuchar la música seleccionando el canal que se ajuste a la hora del día o a tu estado de ánimo.
Nota: Para usar la aplicación de canales SensMe™ en tu sistema PSP™, debes descargarla a tu sistema.
* A continuación, puedes importar listas de reproducción creadas mediante la aplicación Media Go.
Puedes importar la música desde Media Go directamente a tu sistema PSP para disfrutar de ella dondequiera que estés.
Si deseas obtener más información sobre cómo instalar Media Go, visita sonycreativesoftware.com/products/mediago.
Otras características de la versión 6.10
PlayStation®Network
* Se ha añadido [Memory Stick™] como destino de almacenamiento del contenido que se descargue de PlayStation®Store.*
* Esta función solo es compatible con la serie PSP-1000.
Juego
* Se ha añadido [Actualizar] al menú de opciones de los juegos.
Al seleccionar esta opción, puedes conectar tu sistema a Internet y comprobar si hay datos de actualización disponibles para el juego actual. Si los hay, puedes usar esta opción para descargar los datos e instalarlos.
Ajustes
* En la opción [Opciones de cierre del panel de pantalla] de Ajustes > [Ajustes del sistema], el diseño del tema [Estándar] ha sido modificado.*
Otros
* El perfil del Dispositivo de red de marcado se ha añadido como perfil de Bluetooth® compatible.*
Nuevas funciones de PlayStation®Store
El 1 de octubre de 2009, se añadió una nueva categoría de minijuegos a PlayStation®Store: [minis]. Puedes acceder a esta categoría de PlayStation®Store para descargar (mediante adquisición) minijuegos que pueden jugarse de forma rápida y sencilla.
Si deseas obtener más información sobre la categoría [minis], visita eu.playstation.com/minis.
Nota:
* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PSP (como el nivel de control paterno).
* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PSP.
* No realices actualizaciones con unos datos distintos a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PSP que ha sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PSP e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Esto?
Esperando 6.10 M33
Funciones principales de la actualización del software del sistema 6.10
* Se han añadido los canales SensMe™ como una nueva función.
La aplicación de canales SensMe™ utiliza la tecnología de análisis de 12 tonos patentada por Sony para evaluar canciones importadas al sistema PSP desde el programa Media Go. Esta aplicación clasifica automáticamente las canciones y les asigna categorías como “Relax” y “Dance”.
Puedes escuchar la música seleccionando el canal que se ajuste a la hora del día o a tu estado de ánimo.
Nota: Para usar la aplicación de canales SensMe™ en tu sistema PSP™, debes descargarla a tu sistema.
* A continuación, puedes importar listas de reproducción creadas mediante la aplicación Media Go.
Puedes importar la música desde Media Go directamente a tu sistema PSP para disfrutar de ella dondequiera que estés.
Si deseas obtener más información sobre cómo instalar Media Go, visita sonycreativesoftware.com/products/mediago.
Otras características de la versión 6.10
PlayStation®Network
* Se ha añadido [Memory Stick™] como destino de almacenamiento del contenido que se descargue de PlayStation®Store.*
Juego
* Se ha añadido [Actualizar] al menú de opciones de los juegos.
Al seleccionar esta opción, puedes conectar tu sistema a Internet y comprobar si hay datos de actualización disponibles para el juego actual. Si los hay, puedes usar esta opción para descargar los datos e instalarlos.
Ajustes
* En la opción [Opciones de cierre del panel de pantalla] de Ajustes > [Ajustes del sistema], el diseño del tema [Estándar] ha sido modificado.*
Otros
* El perfil del Dispositivo de red de marcado se ha añadido como perfil de Bluetooth® compatible.*
Nuevas funciones de PlayStation®Store
El 1 de octubre de 2009, se añadió una nueva categoría de minijuegos a PlayStation®Store: [minis]. Puedes acceder a esta categoría de PlayStation®Store para descargar (mediante adquisición) minijuegos que pueden jugarse de forma rápida y sencilla.
Si deseas obtener más información sobre la categoría [minis], visita eu.playstation.com/minis.
Nota:
* Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
* El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PSP (como el nivel de control paterno).
* Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PSP.
* No realices actualizaciones con unos datos distintos a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PSP que ha sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PSP no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PSP e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Esto?
Esperando 6.10 M33
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
Vaya creo que si tuvieramos un M33 de esta versión sería genial.
Razvy14 escribió:Esperando 6.10 M33
Alek escribió: en sceners.org
PSP OFW 6.10 released. Don't ask for a M33 version, anyway.
no la habrá

- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
mohamiyo escribió:Yo confio en lo del chickhen3, puede que lo saken, y puede q no
ojala que lo saken!.....
Pero el chicken que tiene que ver?? Creo que con la version 2 y el CFE es suficiente creo que lo que haria falta para las malditas y las 3000 es un nuevo cfe capaz de escribir en la flash los modulos del firmware original 6.10 ya que al ser firmado por sony y el firmware de las placas malditas y 3000 es un firmware original no habria ningun problema en escribirlo en nuestras psp's y estaria libre de brick si obviamente se hace bien y con calma.
Yo siento que cuando salga un CF sea GEN o M33 los usuarios como yo de placa maldita y psp 3000 tendremos un CFE capaz de correr juegos que pidan OF 6.10.
Paciencia niños paciencia.

siamese escribió:Razvy14 escribió:Esperando 6.10 M33Alek escribió: en sceners.org
PSP OFW 6.10 released. Don't ask for a M33 version, anyway.
no la habrá
Ese "don't ask" significa no lo pidan que no es lo mismo a "no lo habrá" hay que recordar que en cuestión de placas malditas y 3000 no fue ni DAX ni Alek fue en primera Sony (por dejar bugs abiertos), Davee y Xeno y Becus así que no todo viene de DAX ni Alek (sin restarles ningún mérito)

POPWiki. Official firmware 6.10 is on the way. Don't ask if you will get the M33 tags with it.
Bueno, tan solo queda esperar
Bueno, tan solo queda esperar
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad