Kravenbcn escribió:Cada vez veo más claramente que la PSP Go va a ser un fracaso para Sony...
Exacto, sera un fracaso.Lo peor? Que Sony tambien lo sabe
¿Cómo sabes que lo saben? Yo no lo sé...¿Sony lo sabe? ¿Quién sabe? Lo cierto es que sabemos que sabes lo que sabes, y lo que no sabes no lo sabes. Tampoco sabemos lo que tu no sabes, y menos si Sony sabe que sabemos que sabes que ellos saben!
Yo des del primer momento ví que PSP Go! no iba a cuadrar mucho en el mercado; ahora se reafirma mi teoría. No me compraré una PSP para descargar minis de la app-store, vamos.
Jay Ziedrich escribió:Vamos, que nadie sabe nada, ¿no?
Yo des del primer momento ví que PSP Go! no iba a cuadrar mucho en el mercado; ahora se reafirma mi teoría. No me compraré una PSP para descargar minis de la app-store, vamos.
como pero si aún no a salido al mercado cuando salga ya se vera si ha sido un fracaso o un exito
Jay Ziedrich escribió:Vamos, que nadie sabe nada, ¿no?
Obvio ke los minis tambien se venderan en las versiones anteriores, como la PSStore, ke bodrio si solo lo hacen compatible con PSP go
Es evidente que ellos no lo saben, se quieren meter en un mercado (en el de juegos chorras descargables) que no le va PARA NADA al perfil ni de PSP ni de un usuario de ella, al menos es mi impresion.
Eso no lo niego, pero el publico "hardcore" de PSP quiere JUEGOS (sin el mini delante), ya sabes de esos que pesan 1,6 GB y chorrocientas posibilidades online.
Y si me apuras, te digo que el 80% de ese publico, encima los quiere gratis HOYGA!!!!
NEOBARON escribió:Eso no lo niego, pero el publico "hardcore" de PSP quiere JUEGOS (sin el mini delante), ya sabes de esos que pesan 1,6 GB y chorrocientas posibilidades online.
Y si me apuras, te digo que el 80% de ese publico, encima los quiere gratis HOYGA!!!!
vamos un juego hentai no estaria mal XDDDD..o un mini hentai XD