Dark_House escribió:el D3 brickea, acabo de instalalrla en una PSP 2.000 con GEN-D2 instalado, y la flashea bien, cuando termina te hace lo de siempre, reiniciarse, y es cuando brickea, acabo de testealo, asi k modificaré los instaladores....
a mí no me afectó en nada. no será que tenías algún tema o algo así?? o la batería baja?? es muy raro eso que te ha pasado...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Dark_House escribió:el D3 brickea, acabo de instalalrla en una PSP 2.000 con GEN-D2 instalado, y la flashea bien, cuando termina te hace lo de siempre, reiniciarse, y es cuando brickea, acabo de testealo, asi k modificaré los instaladores....
Para nada, no, no , yo ya lo instale como 5 veces en una fat y una slim por pura inseguridad de saber cual era la version final , la primera vez en la fat en version del sistema me decia 5.50 gen D (Full) cosa rara y en la slim Gen d3, Ahora con la version final en las dos me dice Gen d3 . A ustedes les sale otra cosa???
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Dark_House escribió:ya han publicado el oficial, resubiendo el instalador....
En breve lo tendreis.
Acabo de instalarlo con exito en una 2k liberada y va de lujo.
Lo tenemos desde hace ya rato, gracias de todos modos
Kravenbcn escribió:Se han añadido correcciones al 5.50 GEN-D3
- Parche para eliminar el error Menú VHSTodo el mundo puede ahora disfrutar de los contenidos de su Memory Stick - Actualización sobre copias de seguridad que fueron vistos como corruptos. - Mejora de la velocidad de acceso Memory Stick durante una sesión de juego - Añadido soporte para IRSHELL D3 que dará a conocer en breve.
La descarga ya está modificada en el primer mensaje.
Confirmado. He instalado la última versión del GEN-D3 y sigue diciéndome el Vice City Stories que los datos están dañados. De momento me vuelvo a GEN-D2, aunque si está en las mismas no descarto una vuelta a 5.00 M33-6
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2