no solo seria diferente, sino que los desarrolladores o vosotros mismos si sabeis, podria desarrollar multiples aplicaciones y todo tipo de mejoras, aunque una de las cosas por las que yo no creo que se siguiera trabajando en el es porque siempre existira alguien que programara un lanzador de isos para utopia, y lo que se busca en este proyecto es retirar la lacra que supone que la gente no compre juegos, simplemente erradicar la pirateria.
Lo quieran o no, la palabra scene lleva incorporada esa lacra a sus espaldas cuando aqui no se va con esa intencion, por eso se fundo este proyecto y por eso debe seguir adelante.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:no solo seria diferente, sino que los desarrolladores o vosotros mismos si sabeis, podria desarrollar multiples aplicaciones y todo tipo de mejoras, aunque una de las cosas por las que yo no creo que se siguiera trabajando en el es porque siempre existira alguien que programara un lanzador de isos para utopia, y lo que se busca en este proyecto es retirar la lacra que supone que la gente no compre juegos, simplemente erradicar la pirateria.
Lo quieran o no, la palabra scene lleva incorporada esa lacra a sus espaldas cuando aqui no se va con esa intencion, por eso se fundo este proyecto y por eso debe seguir adelante.
Vaya fidel, te veo muy involucrado en esto, ojla pudiera aportar mi granito de arena, pero no entiendo nada de estas cosas, desde aqui mi apoyo!!
dark_sasuke escribió:
Razvy14 escribió:Yo lo instalaria, si fuera totalmente diferente al OFW
ya las iso seria secundario, pero si es algo totalmente distinto, yo tambien lo instalaria
Si, pero ten en cuenta que en este digamos PROYECTAZO hay que diseñarlo todo, los menus.... TODO.Ojala lo saquen
Un salu2 a ambos.
Razvy14.
EDITO:Siempre podeis convertiros en SONY y ir actualizando para lo de las isos.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
fidelcastro escribió:no solo seria diferente, sino que los desarrolladores o vosotros mismos si sabeis, podria desarrollar multiples aplicaciones y todo tipo de mejoras, aunque una de las cosas por las que yo no creo que se siguiera trabajando en el es porque siempre existira alguien que programara un lanzador de isos para utopia, y lo que se busca en este proyecto es retirar la lacra que supone que la gente no compre juegos, simplemente erradicar la pirateria.
No es culpa de los desarrolladores que la gente caiga en la ilegalidad. Y den por seguro que es imposible que se radique la piratería, se quiera o no.
Cada quien debe hacerse cargo de sus actos, y saber que tiene que hacer las cosas legalmente, y no culpar al software, como comúnmente se hace. Es como si se prohibiera totalmente el uso de las armas, solo porque un fulano las usa para mal.
Este proyecto no creo que esté orientado mucho a usuarios normales, sino más bien a los desarrolladores de homwbrew y gente con curiosidad para hacer un SO para una consola. Posiblemente en versiones más avanzadas ya los usuarios normales vean algo más de utilidad.
fidelcastro escribió:yo no creo que se siguiera trabajando en el es porque siempre existira alguien que programara un lanzador de isos para utopia, y lo que se busca en este proyecto es retirar la lacra que supone que la gente no compre juegos, simplemente erradicar la pirateria.
¿No crees que eso ya lo pensaron los desarrolladores desde un principio? No creo que el objetivo de Utopia sea erradicar la piratería, sino más bien lo comentado más arriba.
PD: en cuanto a las placas malditas, hasta que no haya información nueva sobre la PreIPL que las hace malditas, las cosas siguen como ahora.
Por supuesto que lo abran pensado, pero eso es mi opinion ya te digo, y si claro que los primeros pasos que se comiencen a dar sera solo en el area de desarrolladores, por eso liberaron los ficheros y empieza a moverse algo mas la scene en ese proyecto.
Es algo que de verdad creo que podria llegar a unir a la scene, por eso me gusta tanto este proyecto y lo que significo en sus principios, aunque a dia de hoy creo que hay algunas diferencias demasiado abismales entre equipos por esa "FAMA" de eh! que fuimos nosotros.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:seguro?, cuantos de vosotros lo instalarias en vuestra psp sabiendo que utopia no cargara isos, solo homebrew y juegos originales si acaso.
por eso comenté que lo mejor sería hacerlo tipo IRShell, o bien usando una especie de Time Machine para elegir si iniciar la PSP en modo "clásico" o "Utopia", jejejeje... tómenlo como sugerencia, sobretodo esto último, xD.
en el modo "clásico" se podría seleccionar cualquier Firmware, desde uno Oficial hasta uno Custom, ya sea de M33, GEn o cualquier otro grupo. es decir, un Time Machine mejorado para poder cargar cualquier Firm sin importar cuál sea... ese es mi sueño.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
fidelcastro escribió:seguro?, cuantos de vosotros lo instalarias en vuestra psp sabiendo que utopia no cargara isos, solo homebrew y juegos originales si acaso.
por eso comenté que lo mejor sería hacerlo tipo IRShell, o bien usando una especie de Time Machine para elegir si iniciar la PSP en modo "clásico" o "Utopia", jejejeje... tómenlo como sugerencia, sobretodo esto último, xD.
en el modo "clásico" se podría seleccionar cualquier Firmware, desde uno Oficial hasta uno Custom, ya sea de M33, GEn o cualquier otro grupo. es decir, un Time Machine mejorado para poder cargar cualquier Firm sin importar cuál sea... ese es mi sueño.
Deica.
El sueño de todos,diria yo. .
La posibilidad de cargar entre OFW,CFW y Utopia, seria el inicio de una gran expansion de la scene, asi, probablemente se pudiera dividir (en el buen sentido) en otros apartados. Inclusive ayudaria a que la gente no catalogara a los psp con homebrew como "pirateria", ya que este seria software 100% libre, y totalmente (casi) independiente de Sony.
Se podria elegir entre tus UMD y las caracteristicas de Sony, tus homebrew y tu back-ups, dependiendo del sistema.