darklex150 escribió:... si fueran ellos los primeros en sacar el primer CFW para 6.10, ademas de que ya viene siendo hora de un nuevo cambio
porque? para seguir jugando backups de juegos nuevos (sin comprarlos?), para jugar en linea? para visitar la store? por las sub carpetas en la musica? por el ticker de noticias de la store? la protec
Mira, mete el GT en el 5.00 M33-6 e intenta iniciarlo. Cuando lo consigas me avisas xD
Y sin ISOs ni puñetas desas, con el UMD como quiere Sony
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
siamese escribió: porque? para seguir jugando backups de juegos nuevos (sin comprarlos?), para jugar en linea? para visitar la store? por las sub carpetas en la musica? por el ticker de noticias de la store? la proteccion anti virus? por tener lo ultimo y estar a la moda?, o porque nos da la gana! siendo esto un acto VOLUNTARIO y riesgoso por mas comodo e intuitivo que sea el autoinstaller, siempre existira algo que a alguien le fastidie la fiesta.
Llevas suerte de que lleves 11 mensajes y sigas en la web, digo, después de las tonterías que alegas no se si eres de PspGen o que te traes, pues los defiendes a capa y espada. Pero seamos sinceros lo que se dice es lo que se ve y lo que se ve es que Gen esta comenzando a volverse "Loco" al ser la única en este momento que trabaja en un CFW y seguro su web ha ganado unos cuantos user de más, pero podría apostar lo que sea, que el día que DAX regrese con un CFW así como subio a la cima, así bajará.
Última edición por Rossen el 26 Oct 2009, 18:11, editado 1 vez en total.
Rossen escribió:tienes suerte de que lleves 11 mensajes y sigas en la web, digo, después de las tonterías que alegas no se si eres de PspGen...
Tìpica muestra de la intoleracia del que no lee y se deja llevar por el higado, como muchos en los ultimos días de dark-alex.org uso 5.00 m33-6 y cuando use 5.50 gen b2 la regue y no me gusto. Soy usuario PUNTO, sin banderas ni ideologias, tu no? y si puedo trato de ayudar y contribuir y tu?
El pedir respeto para los demas (DAX, Gen, MHU, etc) es alentar su actividad, es pedir respeto para ti y para todos nosotros usuarios de su gran trabajo. Es bien cierto que debe imperar la mesura en sus desarrollos para evitar llevarse entre las patas a sus usuarios, me queda claro...... y a ti?
siamese escribió: El pedir respeto para los demas (DAX, Gen, MHU, etc) es alentar su actividad, es pedir respeto para ti y para todos nosotros usuarios de su gran trabajo. Es bien cierto que debe imperar la mesura en sus desarrollos para evitar llevarse entre las patas a sus usuarios, me queda claro...... y a ti?
pero si el unico que merece realmente respeto es d_a no los otros como mhu que no an hecho nada mas que modificar el exelente trabajo de d_a y algunas veces la cagan de sobre manera (gen c) , el unico que ha hecho algo realmente por psp es d_a los otros dos son simples aparecidos que tratan de llevarse el credito modificando cosas pequeñas pero no haciendo un cf desde cero como d_a si lo hacia
siamese escribió: El pedir respeto para los demas (DAX, Gen, MHU, etc) es alentar su actividad, es pedir respeto para ti y para todos nosotros usuarios de su gran trabajo. Es bien cierto que debe imperar la mesura en sus desarrollos para evitar llevarse entre las patas a sus usuarios, me queda claro...... y a ti?
pero si el unico que merece realmente respeto es d_a no los otros como mhu que no an hecho nada mas que modificar el exelente trabajo de d_a y algunas veces la cagan de sobre manera (gen c) , el unico que ha hecho algo realmente por psp es d_a los otros dos son simples aparecidos que tratan de llevarse el credito modificando cosas pequeñas pero no haciendo un cf desde cero como d_a si lo hacia
Que ignorante eres... lo bueno de la scene es que las aplicaciones son totalmente gratis,el codigo fuente es libre,el compañerismo y ganas de ayudar que siempre suele haber. Mhu merece respeto por su cf (tu lo arias mejor) aunque usen módulos del m33 han permitido a muchos users usar juegos mas nuevos si tuvieras una TA88v33 o una 3000 valorarías bastante mas el trabajo de Xenogears. Gen lo mismo aunque tiene que cambiar la forma de hacer las cosas,pero aun así estan trabajando mucho. Darkalex es dios y su m33 es el cf mas estable que de momento hay para psp.
Usen o no los módulos del m33 quienes somos nosotros para decir nada esto es la scene y mientras den un crédito a Darkalex por su trabajo no pasa nada.
No soy seguidor de nadie soy seguidor de la scene.
y a ti quien te dijo que DAX hace CFW desde 0 , lo CFW son los OFW de sony con modificaciones, y a esto le llamamos CFW, vamos todos los TEAM merecen respeto, puede que digas que son simples aparecidos que solo modifican lo de DAX , ¿tu puedes hacer lo que hacen esos "aparecidos"?