Dark_House escribió:Yo lo acabo de instalar en una PSP 2000 con 5.00 M33-6, y no funciona, sale en juegos 5.50 GEN-D, pero al arrancar se pilla y se apaga, y el X-GEN-D no lo encuentro.... supuestamente viene integrado no???
Los firmwares de los GEN no se instalarlos o es que estoy perdiendo facultades???
actualizalo desde gen b2 ES LO QUE MAS SE A DICHO EN LA PAGINA DE GEN que se actualize desde gen b2 , yo lo hice haci y hasta ahora me a funcionado super bien el nuevo cf
Usted puede instalar directamente 5.50GEN-D de todos estos firmwares, sin etapas intermedias, excepto el 5.50GEN-B (1) donde quiere, en primer lugar, instalar el Custom Firmware 5.50GEN-B2, podrán pasar 5.50GEN -D
Y desde 5.00 M33-6 no arranca el XEN installer D ni el update 5.50 GEN-D, se aborta
Dark House - Creador de autoinstaladores. Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Usted puede instalar directamente 5.50GEN-D de todos estos firmwares, sin etapas intermedias, excepto el 5.50GEN-B (1) donde quiere, en primer lugar, instalar el Custom Firmware 5.50GEN-B2, podrán pasar 5.50GEN -D
Y desde 5.00 M33-6 no arranca el XEN installer D ni el update 5.50 GEN-D, se aborta
Haz puesto el 5.50.pbp en la raiz dela ms?
Edito:Segun dice que puedes istalar el Gen-D a partir de los los Gen, expecto el 5.50Gen-B, osea q puede ser cualquier otro pero todos Gen eso es lo q yo creo entender
exacto, lo he instalado tal y como lo baje de PSPGEN, y me sale UPDATE 5.50 GEB en menu juegos, pero al darle me da pantalla negra y se apaga... no arranca, tengo k volver a encenderla manualmente.
EDITO:
lizandro_king escribió:Edito:Segun dice que puedes istalar el Gen-D a partir de los los Gen, expecto el 5.50Gen-B, osea q puede ser cualquier otro pero todos Gen eso es lo q yo creo entender
Yo entiendo q se puede instalar desde cualkier firmware, y el ejemplo que dan es evidente, desde 4.01 en adelante.... pero no hace lo que deberia hacer....
Esta todo instalador, el update en PSP/GAME y el 550 renombrado tambien esta en la raiz...
Última edición por Dark_House el 21 Oct 2009, 21:47, editado 1 vez en total.
Dark House - Creador de autoinstaladores. Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Me duele en el alma decirlo xD, pero parece que los del GEN han hecho un buen trabajo con su CFW, adelantándose a los demás, como de costumbre xD. Yo me quedo con mi MHU (como mi PSP no es liberable... ) PD: Os imagináis un CFW desarrollado por todos los teams juntos? La unión hace la fuerza...
Bright Julen escribió:Me duele en el alma decirlo xD, pero parece que los del GEN han hecho un buen trabajo con su CFW, adelantándose a los demás, como de costumbre xD. Yo me quedo con mi MHU (como mi PSP no es liberable... ) PD: Os imagináis un CFW desarrollado por todos los teams juntos? La unión hace la fuerza...
Dios! xD Entonces ya la Scene le daba un golpe en los ****** a los de Sony