Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.1
Perdona nEcRoX:
¿Que hilo de testeo?
¿El de los testeos de homebrew, dentro del apartado desarrollo?
No creo que tenga que ir en ese apartado.
Estamos hablando de problemas que tenemos en la carga del HBL
Si me equivoco lo siento, corrígeme en tal caso por favor.
Por otra parte, el error que he tenido y que por lo que observo muchos tienen, ¿no fué subsanado en la rev10?
¿Que hilo de testeo?
¿El de los testeos de homebrew, dentro del apartado desarrollo?
No creo que tenga que ir en ese apartado.
Por otra parte, el error que he tenido y que por lo que observo muchos tienen, ¿no fué subsanado en la rev10?
Última edición por LUISP13 el 05 Abr 2010, 21:09, editado 2 veces en total.
Chicos, se os olvida indicar qué homebrew estáis intentando ejecutar
nEcRoX, muchas gracias, pero creo que deberías dejar el trabajo de los moderadores para los moderadores (no te lo tomes a mal
).
Por cierto, necesito a gente que me eche una mano para comprobar que los ficheros de libs_6xx están bien. No tiene nada que ver con programación, sólo hay que ejecutar un par de homebrews en la PSP y después analizar los resultados en el PC con un par de programillas. Para no ensuciar este hilo, creo que lo mejor es discutirlo aquí los que estéis interesados.

nEcRoX, muchas gracias, pero creo que deberías dejar el trabajo de los moderadores para los moderadores (no te lo tomes a mal

Por cierto, necesito a gente que me eche una mano para comprobar que los ficheros de libs_6xx están bien. No tiene nada que ver con programación, sólo hay que ejecutar un par de homebrews en la PSP y después analizar los resultados en el PC con un par de programillas. Para no ensuciar este hilo, creo que lo mejor es discutirlo aquí los que estéis interesados.

m0skit0 escribió:Naxomiun escribió:o como un homebrew normal en CFW?
EsoNaxomiun escribió:Es que al elegir aplicacion se sale al menu XMB
Sin dbglog no me estás diciendo nada. Recuerda que los tests van en este hilo: viewtopic.php?f=33&t=2847
Creo ke la cita habla por si sola

Edito: Podria hecharte una mano con la fat ke tengo por aki

Última edición por nEcRoX el 05 Abr 2010, 20:26, editado 2 veces en total.
m0skit0 escribió:Chicos, se os olvida indicar qué homebrew estáis intentando ejecutar![]()
nEcRoX, muchas gracias, pero creo que deberías dejar el trabajo de los moderadores para los moderadores (no te lo tomes a mal).
Hola:
No es al intentar ejecutar homebrew, ni siquiera carga el menu.bin.
nota: Perdón, había editado mi post anterior al vuestro, indicando lo siguiente:
Última edición por LUISP13 el 05 Abr 2010, 21:11, editado 1 vez en total.
-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
LUISP13 escribió:Conxiyo ¿Renombraste la carpeta a libs?
El error te indica que no encuentra la ruta o el archivo.
No lo hize, pero aun asi recien le cambie el nombre a la carpeta y me sigue devolviendo al xmb con el simpleturn, me sale el mismo error:
Spoiler:
Sigs.
Spoiler:
Conxiyo escribió:LUISP13 escribió:Conxiyo ¿Renombraste la carpeta a libs?
El error te indica que no encuentra la ruta o el archivo.
No lo hize, pero aun asi recien le cambie el nombre a la carpeta y me sigue devolviendo al xmb con el simpleturn, me sale el mismo error:Spoiler:
Talvez haya un error eln las libs de 6.20, a mi tampoco me va el hbl beta1.1 rev17
-
- Novato
m0skit0 una pregunta la revision 1.3 si es tuya o es otor MOD como el REV1.2¿?
zz_julis_zz escribió:m0skit0 una pregunta la revision 1.3 si es tuya o es otor MOD como el REV1.2¿?

Nota: Por cierto, la última revisión es la 17
donde consigo esta rev 17?
por cierto, he visto un link para colgar los errores que dan y que estan en un archivo que se genera, y como seria ideal hacerlo?, pongo las carpetas en la raiz de la nueva revision junto con un homebrew un eboot o lo que sea o tal cual y ejecuto el exploit?
lo abro copio y pego en pagina del link no?
disculpen por molestar con estas preguntas, se ve que soy muy novato en esto...
por cierto, he visto un link para colgar los errores que dan y que estan en un archivo que se genera, y como seria ideal hacerlo?, pongo las carpetas en la raiz de la nueva revision junto con un homebrew un eboot o lo que sea o tal cual y ejecuto el exploit?
lo abro copio y pego en pagina del link no?
disculpen por molestar con estas preguntas, se ve que soy muy novato en esto...

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
yo haber si formateo la stick y hago pruebas y os cuelgo el reporte de errores