Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Valentine HBL Rev. 13
Gracias por el aporte nEcRoX, pero tenemos un pequeño problema, se estan acumulando demasiados hilos con diferentes versiones del HBL, así que voy a unirlos todos en uno sólo y se actualizará la descarga en el primer mensaje, para tenerlo todo más ordenado.
Saludos!
Saludos!
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Rev1.3
Y tiene mas compatibilidad ???
Yo espero usar algun dia unos emuladores para compactar mis consolas en una sola

Yo espero usar algun dia unos emuladores para compactar mis consolas en una sola

Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Rev13
ernes escribió:m0skit0 ya tiene el exploit kernel mode del hen 6.10
No, yo no tengo eso. Ni siquiera sé si es verdad 100% el HEN ese.
ernes escribió:no entiendo el porque de guardarse las cosas :S el que me lo pueda explicar se lo agradecería
Porque Sony te lo parchea en plis plas pum, adios kxploit.
j0zu3 escribió:En AdvancedPSP.tk llega asta la 1.1
No confundamos las revisiones con la versión. La 1.1 de la que hablas es la Alpha 1.1, que es anterior a la Beta 1.0, que es la actual, revisión 13 (no 1.3). Resumiendo, la actual es la Beta 1.0 revisión 13.
nEcRoX escribió:la 1.1 es antigua llegara a la rev 4 o 5 no mas
Ni siquiera, la Alpha 1.1 estaba en otro SVN. Todas las que están en Google Code son Beta 1.0.
j0zu3 escribió:Y tiene mas compatibilidad ???![]()
Eso espero

hea hea vercion 1.3 segundo en bajar, pero ya es posible ejecutal algun emulador en la 6.20(dios santo como estraño mi psp fat hackeada,el problema es que no le sirben los botones
)

moskito is my heroe 

- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
madre mia cada vez que leo mas del exploit de mosquito me va dando mas alegrias al cuerpo, moskito cuando pilles el exploit del hen sera la bomba nop???

Hola!!!
Solo queria decir a m0skit0 y wololo que mucha suerte con este xploit, que son unos currantes y que se merecen el apoyo de todos. ¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!
Solo queria decir a m0skit0 y wololo que mucha suerte con este xploit, que son unos currantes y que se merecen el apoyo de todos. ¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
ah jaja y porque antes dijiste que el exploit de kernel mode (Creo que es kernel) ya lo tienen ?
por eso publique x) y no quiero meterme mucho jeje pero me genero confucion.
m0skit0 escribió:ernes escribió:m0skit0 ya tiene el exploit kernel mode del hen 6.10
No, yo no tengo eso. Ni siquiera sé si es verdad 100% el HEN ese.m0skit0 escribió:Naxomiun escribió:al menos podria proporcionar el Exploit para que otros pudieran desarrollar otra cosa
El exploit lo tenemos. Lo que no tenemos es el permiso de Davee. Ya le insistiré igualmente, a ver qué dice.

ernes escribió:ah jaja y porque antes dijiste que el exploit de kernel mode (Creo que es kernel) ya lo tienen ?m0skit0 escribió:ernes escribió:m0skit0 ya tiene el exploit kernel mode del hen 6.10
No, yo no tengo eso. Ni siquiera sé si es verdad 100% el HEN ese.m0skit0 escribió:Naxomiun escribió:al menos podria proporcionar el Exploit para que otros pudieran desarrollar otra cosa
El exploit lo tenemos. Lo que no tenemos es el permiso de Davee. Ya le insistiré igualmente, a ver qué dice.
Tienen un xploit que funciona hasta 5.70 (pero es de Davee y no ha dado consentimiento para usarlo)
Ese mismo xploit no funciona en 6.XX
Solo con leer queda aclarado.
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.0 Rev13
Aveces parece egoista que algunos desarrolladores guarden sus vulnerabilidades (a pesar de que no duren mucho siendo funcionales). Pero hay que respetar sus deciciones . Que mas quisiera yo que lo hubiera lanzado davee.
Re: Half Byte Loader para Patapon 2 Beta 1.0 Rev13
JeF-G escribió:Aveces parece egoista que algunos desarrolladores guarden sus vulnerabilidades (a pesar de que no duren mucho siendo funcionales). Pero hay que respetar sus deciciones . Que mas quisiera yo que lo hubiera lanzado davee.
No tanto, hasta cierto punto parece lógico que se lo guarde, ya que igual está el desarrollando algo o alguien de su entorno. O igual, simplemente quiere ver el avance del HBL antes de ceder el uso.