Sony: No hay programa de conversion de UMD para PSP go, aún
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- DaCookieMonsta
- Habitual
Re: Sony: No hay programa de conversion de UMD para PSP go, aún
Ya dejen asi, es imposbile ke saken lector UMD como accesorio, la idea mas viable es ke pongan kioskos de conversion en las tiendas, aunke la veo muy dificil, la mejor seria ke uno vaya a Sony, entregue su UMD y se lo cambien por la copia digital
xBox 360 250GB S
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
También se podría hacer a través de Media GO. Pero sería todavía mas fácil sacar copias de los backups. Incluso engañar a Media Go montando una PSP virtual de donde generar la copia del juego.
PS3 - PSP 2000
- DaCookieMonsta
- Habitual
Ademas, si uno tiene algun UMD es porke tiene PSP, entonces para ke kerer una copia digital del juego, si yo vendo el PSP, obvio lo vendo con juegos
xBox 360 250GB S
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Seb_rock escribió:Ademas, si uno tiene algun UMD es porke tiene PSP, entonces para ke kerer una copia digital del juego, si yo vendo el PSP, obvio lo vendo con juegos
Conozco de alguien que tiene una PSP 2000 y quiere comprarse la PSP Go porque es más portable (es decir, no usa UMDs)....ahora, y que va a hacer con los juegos que ya tiene comprados??
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
pspCaracas escribió:Seb_rock escribió:Ademas, si uno tiene algun UMD es porke tiene PSP, entonces para ke kerer una copia digital del juego, si yo vendo el PSP, obvio lo vendo con juegos
Conozco de alguien que tiene una PSP 2000 y quiere comprarse la PSP Go porque es más portable (es decir, no usa UMDs)....ahora, y que va a hacer con los juegos que ya tiene comprados??
Se me hace una total falta de soporte a los consumidores por parte de Sony, que este venda un producto sin darle el debido respaldo.
Esto de los UMDs deberia estar resuelto desde hace meses..... como es posible que salga el GO! al mercado y no podamos tener nuestros UMDs en la nueva portatil????
Debieron de haber sacado este programa hace tiempo.....o de haber subido todos los juegos a la Store...
Si, ya se que suena imposible.....pero eso debieron de haber pensado antes de haber anunciado la Go.......

Spoiler:
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Bueno, entonces lo único que nos queda claro es que Sony la cagó quitando el soporte de UMDs xDDD
La verdad, viable, lo que se dice viable, no se me ocurre ninguna idea, y la mayoría, necesitaria hardware aparte, es decir, más €. No creo que Sony saque nada, a no ser de que se le ocurra una idea "estelar" de las suyas xDD
La verdad, viable, lo que se dice viable, no se me ocurre ninguna idea, y la mayoría, necesitaria hardware aparte, es decir, más €. No creo que Sony saque nada, a no ser de que se le ocurra una idea "estelar" de las suyas xDD
Para mi Pollacus ha dado en el clavo, la idea de Sony es atraer a esos usuarios que se dejan la pasta en los mini-productos de Apple, lo cual me lleva a pensar que va a ser mas fracaso todavia. El publico que compra las cosas "cool" y molonas de Apple no es el que compra una PSP
Pollacus
en fin tienes toda la razon no todos somos unos pijillos que nos gastamos 250 machacantes en un rediseño de consola que te dificulta jugar a los juegos que tenias antes y encima te los cobra mes caros de lo que tendrian que valer y con eso se acaba un mundo del ahorro ( seminuevos, alquiler, dejer juegos) pero te facilitan pijadillas como un relojito y un bluetooth inútil

en fin tienes toda la razon no todos somos unos pijillos que nos gastamos 250 machacantes en un rediseño de consola que te dificulta jugar a los juegos que tenias antes y encima te los cobra mes caros de lo que tendrian que valer y con eso se acaba un mundo del ahorro ( seminuevos, alquiler, dejer juegos) pero te facilitan pijadillas como un relojito y un bluetooth inútil

- DaCookieMonsta
- Habitual
pspCaracas escribió:Seb_rock escribió:Ademas, si uno tiene algun UMD es porke tiene PSP, entonces para ke kerer una copia digital del juego, si yo vendo el PSP, obvio lo vendo con juegos
Vender la 2000?
Para que tener 2 PSPs?
xBox 360 250GB S
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Cada vez veo más claramente que la PSP Go va a ser un fracaso para Sony...