Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por darklex150 »

kachin escribió:Señores los juegos cuestan lo que cuestan y no no van a bajar de precio, la psp si es un lujo y si no tienes los verdes para los juegos por que demonios la compraste, hay móviles que hacen las mismas funciones que el psp y a precios mas asequibles... en fin lo malo de que sony combata la piratería es el hecho de que capa la posibilidades de la consola en cuanto a homebrew se refiere pero si esto trae grandes títulos pues adelante. Entiendan que en una economía capitalista las compañías que producen bienes y servicios lo hacen por $$$ y son ellos los que deciden los precios, tienen mas aprecio por sus billeteras que por el usuario final, y en cuanto al juego del buen Chuck si alguien fuera tan tonto para intentar piratearlo de seguro le darían una super patada giratoria que lo desintegraría a nivel atómico ha ha ha


Ese es el tipo de pensamiento por el que vendere mi actual psp, me comprare una Nintendo 3DS y no un psp2.

Felicidades Sony :D , con las grandes cag*das actuales en ps3 y psp, has perdido un cliente ;) .
Imagen
Spoiler:
Imagen

kachin
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2010, 06:50

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por kachin »

Adonde va esto, no se sorprendan si en el futuro al detectarse una consola con software no oficial esta sea brickeada a distancia y no solo baneada del juego online que miren que hay modos y para recuperarla haya que pagar una multa, o para poder jugar se tenga que activar el juego por Internet mediante una licencia y no solo para el juego online... si el soporte virtual aun no es muy popular en la próxima generación de consolas sera la norma y así se podría rastrear a los que hagan copias de los juegos y sancionarlos que no los asuste que para haya vamos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por Kravenbcn »

No les des ideas :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por brujitosexy »

Kravenbcn escribió:No les des ideas :lol:

Jefe debe borrar ese comentario, por que alguien de sony lo podras ver y tomarlo muy en serio. :muerte: :lol:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por pspCaracas »

Realmente el precio de cualquier cosa responde a la oferta y a la demanda...solo que $ony nos impone el precio y salimos a comprarlo de una.

Con la crisis mundial (véase caso Grecia, caso USA y posible España) imposible que los precios inflados sean los mismo. En mi caso este año no he comprado ni un juego...y no tengo pensado hacerlo!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por pelon664 »

pspCaracas escribió:Realmente el precio de cualquier cosa responde a la oferta y a la demanda...solo que $ony nos impone el precio y salimos a comprarlo de una.

Con la crisis mundial (véase caso Grecia, caso USA y posible España) imposible que los precios inflados sean los mismo. En mi caso este año no he comprado ni un juego...y no tengo pensado hacerlo!!

Esa debe ser la verdadera reacción para los precios elevados de los juegos,yo por el momento estoy siendo fuerte para no comprar el God of War 3[ps3] hasta que baje de precio,Aunque analizando,a las empresas solo les interesa el dinero ya que ni el mercado de segunda mano les agrada y piensan combatirlo.Eso si me parece ambicioso por parte de ellos o ¿que debo hacer con un juego que me costo 80 dlls ? ¿Romperlo,tirarlo,dejar que el ambiente Haga lo suyo con el?.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por m0skit0 »

La piratería existe porque el sistema económico está mal planteado. Son problemas "conceptuales", es decir, sólo existen por cómo se concibe el mercado: estrujarlo para que saque el máximo jugo posible. Como ejemplo opuesto: Linux, orientado hacia el usuario, y no hacia las ganancias.

Por esto mismo las consolas (y todos los dispositivos cerrados) hay que boicotearlas al máximo.
Imagen

soul129
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2010, 21:07

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por soul129 »

En todo caso los precios de las consolas son muy exagerados y ni hablar de los juegos, aui un obrero llega a ganar 80 dolares quincenales, y los videojuegos llega a estar e 300 dolares una ps3 comprada en una tienda de auto servicio esta en 500 dolares a 600, es muy dificil comprar una consola, por eso aqui hay mucha pirateria :oki:
moskito is my heroe Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por Puzky »

Pero es como dicen es un pequeño lujo que cuesta mantenerse, aunque esto no es justificación para los precios, por ejemplo el finde vi el juego de TC's End War en 250 pesos alrededor de 20 dolares en una tienda de videojuegos, entre al xbox live y en el bazar costaba 600 pesos, ~46 dolares, y me quede :o :x el juego ya tiene un buen tiempo y siguen con el precio en las nubes :ko:

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Sony intentara mejorar las medidas antipirateria

Mensaje por darkmonster »

Para mi Sony se esta sobrepasado en los precios tanto de la PSP, como en el precio de los juegos, para mi una de las maneras de reducir la pirateria seria bajando los precios de sus juegos, o lanzando varias veces al año la linea PSP Essentials, pero que contengan un amplio repertorio, y asi se evitarian demasiados problemas, y rebajar los precios de los juegos que ya tienen mas de un año de antiguedad.

Ejemplo : En este mes me compre el GOW y me costo 389 pesos que son como 35 dolares, para mi es un precio elevado a pesar de que el juego salio en el 2008, un precio considerable seria en unos 150 o 200 pesos (20 dolares).

Solo queda esperar a ver cuales van a ser la medidas que va a tomar Sony contra la pirateria en el futuro, y como va a reaccionar la Scene.

Saludos ;)
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

Responder