Datel se carga los EBOOTS ?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Enteradillo
Re: datel se carga los EBOOTS ?
podria ser, pero no creo que suelte tan facil la licencia sony, ya el tiempo dira depende de la respuesta por parte de sony a datel
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
PIENSO yo que la scene siempre ha sabido como cargar codigo sin firmar pero nunca se ha publicado por el tema de la legalidad (repito PIENSO)
Por esto mismo me hace pensar que DATEL esta cayendo en ilegalidad ya que en ninguna parte de la nota se menciona el permiso o la autorizacion de sony para ejecutar codigo en sus firmwares. Pero eso solo el tiempo lo dira ...
Saludos !!!
Por esto mismo me hace pensar que DATEL esta cayendo en ilegalidad ya que en ninguna parte de la nota se menciona el permiso o la autorizacion de sony para ejecutar codigo en sus firmwares. Pero eso solo el tiempo lo dira ...
Saludos !!!

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
amras5584 escribió:y digo yo. no será que le compró la licencia a Sony?? es decir, no es más lógico pensar que le pagó a Sony para conseguir el código y así poder ejecutar esta aplicación en las PSPs con Firmware Oficial?? especulo, simplemente, pero me parecería lo más lógico.
Deica.
No podia estar mas de acuerdo, es mucho mas logico que Sony se lo halla firmado y punto, porque sony iria a por el si vende algo que "vulnera" la seguridad de su sistema.
- fidelcastro
- Moderador Global
vamos a ver si esto lo puede aclarar un poco
Fuente
Datel escribió:La Investigación de Datel y el equipo de desarrollo es responsable de dar con los conceptos de juego para los productos más innovadores en el mercado.
Datel escribió:Los programadores altamente cualificados, diseñadores, ingenieros y analistas de semiconductores inversa llegar al corazón de cada nueva consola dentro de unas semanas de su lanzamiento.
Los programadores y diseñadores de hardware trabajen juntos en los diseños de productos que eventualmente serán distribuidos en todo el mundo, en todos los formatos, incluyendo Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360, Nintendo Wii y DS / DS Lite. No hemos olvidado las viejas consolas tampoco. Mientras haya consumidores interesados en su PS2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance / SP, Datel les traerá productos de vanguardia para obtener el máximo de sus juegos.
Nos enorgullecemos de ser siempre el primero en comercializar nuestros potenciadores de juego, y nuestro conocido de Acción de la marca Replay siempre establece el punto de referencia contra la cual se miden otros productos.
Los productos de Datel, no están autorizados por los fabricantes de consolas, haciendo que la tarea de desarrollarlos sea mucho más difícil. Al utilizar nuestro propio software casero y las herramientas de hardware, Datel puede superar esto y llevar rápidamente al mercado productos innovadores.
Hoy en día las consolas requieren complejos CD, DVD y USB basados en soluciones, el equipo R de Datel de investigación ha superado el reto mediante el desarrollo de nuestros productos líderes del mercado a utilizar estas tecnologías de vanguardia.
Cuando la PlayStation de Sony se convirtió en el primer mercado de masas los juegos de la consola para utilizar los medios de comunicación de CD, Datel fue la primera empresa en el mundo a producir su propio disco híbrido para el uso con la plataforma. Asimismo, cuando la PlayStation 2 y GameCube llegó, Datel hizo frente al desafío. De hecho, Datel es el único editor de software independiente que es capaz de crear discos que se ejecutan en un cubo sin modificaciones, y nuestra GameCube impresionante gama también trabajar en la Wii de Nintendo GameCube en modo! Nunca hemos sido una empresa de dormirse en sus laureles, para Datel es difícil invertir en el trabajo de ingeniería para soluciones de disco de la última generación de Sony, Nintendo y las máquinas de Microsoft.
Datel pionera en conectividad en línea en el mercado de los juegos de vídeo potenciador y hacer un amplio uso de esta tecnología en la generación actual de productos. Ya no se debe a los jugadores a los códigos de tipo de cambio, los productos de acción Jugar en todas las plataformas actuales conectar con el servidor Codejunkies dando a los jugadores acceso inmediato a gigabytes de códigos y salva al instante.
R & D de Datel equipo desarrollará más de 20 productos nuevos y emocionantes en un solo año. Además, la empresa produce muchas versiones "lite" de su buque insignia de rango de Action Replay muestras de productos que actúan como eficaces, a menudo hecha a la medida específica para los principales minoristas de múltiples promociones de la revista y videojuegos.
En un negocio en rápido movimiento como la industria del entretenimiento interactivo, la adaptabilidad es la clave. R & D de Datel equipo continúa lugar a nuevos desafíos mediante la producción de innovadoras y en constante evolución de productos que han sido la elección número uno de los jugadores de todo el mundo por más de 20 años
Fuente
Última edición por fidelcastro el 26 Dic 2009, 12:17, editado 1 vez en total.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Ademas pensemos, si Sony le vendio a Datel la licencia, significa que pueden vender juegos por sus medios, cosa que a Sony no le conviene para nada...
-
- Enteradillo
entonces lo mas probable es que datel alla desarrollado su propio codigo firmado por el, pero esto es posible sin tocar la firma digital de sony, por que aqui estaria si es legal o ilegal.
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
maximusfgo escribió:( sera que DA esta trabajando en Datel jejejejeje, por que estos nunca hacian algo asi solo se provechavan de la scene )
No seria mala idea, asi Dax tiene un poco de ''proteccion legal''(datel dando la cara por el).
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
maximusfgo escribió:entonces lo mas probable es que datel alla desarrollado su propio codigo firmado por el, pero esto es posible sin tocar la firma digital de sony, por que aqui estaria si es legal o ilegal.
Es como si yo firmara un cheque con mi nombre y sea tu cuenta de banco. no sirve de nada!
maximusfgo escribió:podria ser, pero no creo que suelte tan facil la licencia sony, ya el tiempo dira depende de la respuesta por parte de sony a datel
y NO es soltar la firma, eso funciona asi mas o menos como en la vida real

los desarrolladores reciven parametros de la consola osea el prosesador puede hacer esto con esta velocidad es de tipo tal, tiene tantos colores, tanta ram etc etc....
- fidelcastro
- Moderador Global
si os molestarais en leer el spoiler saldrian de dudas, na ya lo saque para que todos lo vean

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
-
- Habitual
Entonces, asunto casi solventado; Datel ha firmado ese eboot para poder ejecutarlo y punto (aunque yo todavía no he conseguido echarlo a andar
)
Las posibles consecuencias las veremos tarde o temprano...

Las posibles consecuencias las veremos tarde o temprano...