Se retoma el Proyecto Utopia
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- amras5584
- Experto
Re: Se retoma el Proyecto Utopia
como he dicho en otros foros, lo de sustituir por completo lo veo demasiado. lo mejor sería hacer una especie de IRShell mejorado. es decir, un Homebrew que se inicie desde el XMB y que permita hacer mogollón de cosas. pero mejorado en el sentido de que no dependa tanto del Firmware, que es en donde cojea el IRShell...
simplemente pregunto: si se tarta de un nuevo sistema para la PSP, se ha pensado en cómo ejecutar los UMD?? ya no hablo de ejecutar copias, ya sea de la propia PSP o de PSX-PSP, sino de disco comprados...
otra solución, sería que se crease una especie de Time Machine que permitiera ejecutar el Firmware de PSP, Custom u Original, desde la MS. es decir, tener en la Flash0 este Utopia, pero pudiendo ejecutar un Firmware de Sony para así seguir haciendo lo que se puede hacer ahora...
no sé si me se entiende o no, que siempre me cuesta un huevo expresarme con claridad. esa es la razón por la que no aprobé ni Literatura Castellana ni Historia de Bachillerato (pero como ya tengo soy Técnico Superior, pues como que me da igual, jejejeje).
Deica.
simplemente pregunto: si se tarta de un nuevo sistema para la PSP, se ha pensado en cómo ejecutar los UMD?? ya no hablo de ejecutar copias, ya sea de la propia PSP o de PSX-PSP, sino de disco comprados...
otra solución, sería que se crease una especie de Time Machine que permitiera ejecutar el Firmware de PSP, Custom u Original, desde la MS. es decir, tener en la Flash0 este Utopia, pero pudiendo ejecutar un Firmware de Sony para así seguir haciendo lo que se puede hacer ahora...
no sé si me se entiende o no, que siempre me cuesta un huevo expresarme con claridad. esa es la razón por la que no aprobé ni Literatura Castellana ni Historia de Bachillerato (pero como ya tengo soy Técnico Superior, pues como que me da igual, jejejeje).
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- devildante
- Habitual
Una cosa
¿Esto para que firmware original seria y como se iniciaria?
¿Serviria para placas malditas?
¿Esto para que firmware original seria y como se iniciaria?
¿Serviria para placas malditas?
- fidelcastro
- Moderador Global
Para quienes no sepan o recuerden que es, Utopía es un proyecto para crear un nuevo núcleo de código abierto para la PSP, que reemplazará por completo el software del sistema original, cuyo código será reescrito desde cero.
Leeros los hilos para saber lo que es cada cosa.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Buenoo , y como va la cosa?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
pues no le veo mucha utilidad , ya con un custom firmware se puede hacer de todo y mejoras traeria esto?
perdon si me equivoco y sí lei el post principal

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:pues no le veo mucha utilidad , ya con un custom firmware se puede hacer de todo y mejoras traeria esto?
Con un nucleo nuevo y un nuevo sistema, hay posibilidades infinitas de hacer lo que queramos sin limitaciones.
Usar cualquier tipo de aplicacion, interfaz grafica distinta,etc,ect......
Ahora si que lo hagamos nosotros o Sony, ya no nos importaría ni a ellos ni a nosotros.

Spoiler:
Y eso para cuando??? xD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
aya ahora comprendo el ejemplo del SO q mencionaron
pues suena interesante espero q se logre para la psp3000 estaria de lujo
pues suena interesante espero q se logre para la psp3000 estaria de lujo

- fidelcastro
- Moderador Global
seguro?, cuantos de vosotros lo instalarias en vuestra psp sabiendo que utopia no cargara isos, solo homebrew y juegos originales si acaso.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Yo lo instalaria, si fuera totalmente diferente al OFW