Freeplay trabaja en su eloader para PSP Go
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Freeplay trabaja en su eloader para PSP Go
O eso, o mandarla al SAT a que la cambie y te cobre un h... por bateria y cambio.
una pregunta.... es que lei un camentario de "matiazz" (el de la scene) y no me acuerdo donde fue que lo leí....
que desventajas tiene un "Hen" sacado de un juego a uno sacado como el Chickhen (imagen .tiff)???
aparte de tener que comprar el juego para correrlo!
que desventajas tiene un "Hen" sacado de un juego a uno sacado como el Chickhen (imagen .tiff)???
aparte de tener que comprar el juego para correrlo!
- brujitosexy
- Experto
m0skit0 escribió:Sí funcionaría para PSP 3000. Y no, no se sabe aún qué juego es, y si alguien lo sabe mejor que se calle la boca
Me comento un amigo que el tenia un juego (de lo mas recientes al salir la psp go y pesa pocos mb), que cuando lo ejecutaba se ponia como si fuese un brick, osea con el led verde encendido un ratito y luego se apaga, lo que no recuerdo con cual juego fue que el me dijo.
Cuando hable con el por msn le preguntare de nuevo.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Buena noticia!!!
Ves Davee que no eres el unico en la scene!!
Ves Davee que no eres el unico en la scene!!

PD: Intentad no hacer de este post, un nuevo post contra davee, bastante a tenido ya. Ahoraros ese tipo de comentarios por favor.

Exelente lo que hace freeplay
PD: Oigan como le hacen para que enves de ''citar'' aparesca ''Alguien escribió:''
- fidelcastro
- Moderador Global
offtopic pero rapidito, en al parte baja donde escribes el mensaje tienes las distintas respuestas, picas en citar y listo, si no la ves picas en el mismo mensaje donde pone citar, y te aparecera para enviar tu mensaje citando la respuesta.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Que gustito dan las noticias de este estilo, sí, Sony, sobre desarrollo de eloaders para vuestros firmwares infranqueables 

fidelcastro escribió:offtopic pero rapidito, en al parte baja donde escribes el mensaje tienes las distintas respuestas, picas en citar y listo, si no la ves picas en el mismo mensaje donde pone citar, y te aparecera para enviar tu mensaje citando la respuesta.
Grasias, soy nuevo e ignorante

brujitosexy escribió:m0skit0 escribió:Sí funcionaría para PSP 3000. Y no, no se sabe aún qué juego es, y si alguien lo sabe mejor que se calle la boca
Me comento un amigo que el tenia un juego (de lo mas recientes al salir la psp go y pesa pocos mb), que cuando lo ejecutaba se ponia como si fuese un brick, osea con el led verde encendido un ratito y luego se apaga, lo que no recuerdo con cual juego fue que el me dijo.
Cuando hable con el por msn le preguntare de nuevo.
Si te lo dice no lo pongas, tiene rason m0skit0, si alguien lo sabe que no hable

o simplemente el iso esta mal dunmpeado y por eso se pega -.-