Otacon21 escribió:¿Y que vamos a ganar con esta version? Si el CFE va bien, y se pueden parchear las copias....muchos motivos tienen que darme para cambiar...
Simple, yo me compre el FIFA 10 y hasta ahora estoy intentando de arrancar el backup... El GEN promete tener mas compatibilidad.
Bright Julen escribió:Supongo que se refería al ChickHEN en sí, es decir, que fuera el mismo exploit el que brickeara la PSP, ¿no?
Pero el GEN A (o B) es un homebrew que se ejecuta sobre el Chicken y que además escribe en la flash0 (o al menos eso hace el CFE). Si no lo hace bien pues podría provocar brick.
Error! Tu lo has dicho, escribe pero no sustituye...
Si ellos kieren puede decir ke no sustituye cuando si lo hace y joder a mucha gente con eso
Nooooo. Es exactamente lo mismo que el 5.03 GEN-A pero mejora compatibilidad (igual incluye alguna otra mejora), nada de liberación definitiva.
Hasta que no se consiga la pre-ipl no se podrá instalar un Custom firmware en la flash de una 3000 o una TA-088v3, dejad de preguntar siempre lo mismo.
PD: Hay muy poca gente trabajando en la pre-ipl, la cosa está realmente complicada.
Kravenbcn escribió:Nooooo. Es exactamente lo mismo que el 5.03 GEN-A pero mejora compatibilidad (igual incluye alguna otra mejora), nada de liberación definitiva.
Hasta que no se consiga la pre-ipl no se podrá instalar un Custom firmware en la flash de una 3000 o una TA-088v3, dejad de preguntar siempre lo mismo.
PD: Hay muy poca gente trabajando en la pre-ipl, la cosa está realmente complicada.
Hay que mantener la esperanza ......
Aunque no le veo tanta utilidad en obtener la pre-ipl......de hecho con el CFE o el 5.03 HEN-A se puede hacer casi todo lo que un CFW.......la unica utilidad que veo seria la de tocar la flash sin preocupaciones (cosa que no recomiendo para novatos) y la de revivir bricks.
Cualquiera que cuide un poco su psp 3000 puede obtener tantos beneficios como si tuviera un CFW.
Esta bien lo k argumentas y k bueno k tienes a tu gordita, yo por suerte tambien tengo una, pero no creo k opinen lo mismo los k no alcanzaron psp liberable, por k ellos no pueden meterle cualkier plugin si no estan seguros k token la flash0 y pues ahorita ahi mas confianza con las liberables en cuestion a meterle lo k kieras
Yo tengo mi gordita y la verdad es que estoy muy contento con ella, le meto mano donde yo quiera y no se enoja y si se me pone ruda le meto el DC y la revivo hahahaha
Rossen escribió:Yo tengo mi gordita y la verdad es que estoy muy contento con ella, le meto mano donde yo quiera y no se enoja y si se me pone ruda le meto el DC y la revivo hahahaha
Ta buena esa.
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”