CF 5.50GEN-D2 (Lanzado)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: CF 5.50GEN-D2 (Lanzado)

Mensaje por Kravenbcn »

En 5.50 GEN-C se produjeron bricks haciendolo todo correctamente...

Por otro lado, no estamos en contra de que lo desarrollen y se lo agradecemos, pero deberian tomarselo con más calma, por el bien de todos, tanto los usuarios como ellos, que al final se van a quemar con tantas críticas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Lo que esta pasando, es que el Gen, han cometido un error y quieren arreglar ese error, pero para beneficio de ellos.
Se preguntaran de que estoy hablando, pues bien ese error fue el "game descripter" y se dieron cuenta un poco tarde, si ese mismo que mencioné.

El por que :?:
Es muy sencillo saberlo, me refiero a que todos sabemos que muchos preferirian mas al M33 que al GEN.
Ellos pensaria para que tener el GEN si puedo correr los juegos parcheados, con game descripter en el M33.
Mejor decidieron hacer un CF GEN, para correr esos juegos y asi, muchos tendria que actualizarce al GEN, por la tanto tendria que dejar al M33.
Cosas que a ellos le convienen. ;)
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: CF 5.50GEN-D2 (Proximo lanzamiento)

Mensaje por darklex150 »

siamese escribió:
m0skit0 escribió:Pues a mí me parece que son unos prisas y unos ansias... Espérate a tenerlo bien probado y luego ya lo sacas. Es que vaya semanita se traen entre el GEN-C que brickea consolas y el GEN-D2 el mismo día que sacan el D, que es el que corrige el C. Por tanto el D2 corrige el D que corrige el C :laughing: Quedas fatal y encima muy poco profesional.

Estimado Sr. Moderador:

El proceso de desarrollo de un cfw no es NADA facil, y su comentario denota que tal vez usted no conozca mucho de la historia del desarrollo de los cfw, los detalles muchas veces son olvidados tal vez como usted dice por las ansias de sacar algo NUEVO que ayude desinteresadamente (yo no veo que nadie cobre por los cfw, aun...) a la mayoria de los usuarios quienes voluntariamente instalamos o no los cfw en cuestion.
En la historia del desarrollo de los cfw del m33 (a quien todos debemos mucho, muchas gracias DAX) tambien tuvimos nuestros updates, todos con la mejor intención de ayudar y mejorar el desempeño de nuestras psp:

cfw actualizaciones buscando la PERFECCION
3.51 M33 -WLANFix -3 -4 -5 -6 -7 fueron 7!
3.52 M33 -2 -3 -4 fueron 4!
3.60 M33 slim perfecto! nada mas uno!
3.71 M33 -2 -3 -4 aqui llegue, y agradecia cada uno de ellos, porque eran necesarios!
3.80 M33 -2 -3 -4 -5 porque DAX encuentra bugs y corrige los errores
3.90 M33 -2 -3 me gusto mucho, largo tiempo lo use
4.01 M33 -2 super limpio solo 2
5.00 M33 -2 -3 -4 -5 -6 el ultimo, el mejor y necesitó 6 actualizaciones para quedar! y es el que USO!

Viendo la ingratirud con la que recibimos los nuevos cfw, me pregunto si DAX sacara otro. ya me imagino que no faltara el :x que diga: "...me esperaba algo mas, ....para eso esperar tanto tiempo?" y otra suerte de lindezas como se leen por la red, es muy facil criticar, por que no programan el suyo?

Finalmente, como en cualquier instalación de un cfw nuevo debemos recordar que si tenemos un tema no original, plugins, o alguna otra modificación en f(0) muy probablemente encontremos problemas, de ahi que algunos les funcione y a otros no un nuevo cfw, no es dificil, pero nos gusta todo facil y a la primera, no?

GRACIAS a todos los desarrolladores, sin ustedes nada de esto seria posible

Es muy diferente sacar un pequeño update que arregle algun bug sin mucha importancia....a sacar un update que evite que brickees la consola!!! :o :shock: :? .....

Y aun no entiendo..que necesidad hay de sacar updates para el 5.50 si ya salio la version 6.10??.....probablemente los de GEN conseguirian un poco mas de respeto y fama (positiva) en el mundo de la scene, si fueran ellos los primeros en sacar el primer CFW para 6.10, ademas de que ya viene siendo hora de un nuevo cambio.

Y por cierto, DAX no anda a las prisas, si el saca un CFW lo hace bien(con un que otro pequeño error de por medio), sin importar lo que hagan los demas....esto no es una competencia, es para ayudar y aportar.....
Imagen
Spoiler:
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Estoy totalmente de acuerdo con Kraven, no es el querer sacar algo bien hecho, es mas el querer dar la nota para situarse en el olimpo de la scene, la publicidad y la siempre apetecible fama.

Que no digan nada, que hagan las cosas con un poco mas de cabeza y que salga cuando tenga que salir, que como no cobran por esto (directamente) da igual que tarden mas o menos. Asi es como los VERDADEROS adictos y desarrolladores de la scene siempre hemos querido que sea.

josejmo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josejmo »

Yo tengo este CF y de momento me va bien...(Un poco de Lag en los juegos...pero no es nada).
Que se dejen ya de tanto Gen-X que al Final tendran que empezar de nuevo el alfabeto... Y que saquen ya un 5.50 o 6.00, lo que yo opino es que no saben hacerlo y para ganar Famo pues sacan 5.50
Imagen

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

y miren como contestan el la pagina de gen a los que piden un trabajo de mejor calidad...
naked farie - you are a piece of $hit.
I can not believe what an ungrateful, whiny, little bitch you are.
:o
y miren que mas le dijieron al mismo user....

sure you are an ungrateful bastard! did you ever think about not whining because one of your games isn't working?
:o
smiles-afilant
EDITO: aqui esta la fuente : http://www.pspgen.com/forums/custom-firmware-5-50gen-d2-quick-updater-by-yoshihiro-and-team-gen-t185531-36.html
Alejandro50082

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

Alejandro si no e leido mal lo que el dice es que ofrecio su ayuda para mejorar, y no la aceptaron, y le restriega por la cara que a tenido que sacar 2 parches para solucionar el "bricker" GEN-C

Y quien le dice esas dos cosas son 2 users como podemos ser tu i yo

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que digan dos users cualquiera no se les puede achacar a la gente de PSP Gen, estoy convencido que no piensan como ellos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

El que se llama NakedFaerie, recuerdo que estaba registrado en D_A.
Pero no recuerdo que se portaba de esa manera.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Re: CF 5.50GEN-D2 (Proximo lanzamiento)

Mensaje por siamese »

m0skit0 dijo lo de las prisas refiriendose al GEN C , D y D2 unicamente le he concedido la posibilidad de que asi fuera, jamas indique que DAX hiciera sus CFW de esa forma, de hecho use la mayoria de los CFW de la lista y actualmente uso el último de ellos, a mi ver, el mejor para mis necesidades como USUARIO.

darklex150 escribió:... conseguirian un poco mas de respeto....si fueran ellos los primeros en sacar el primer CFW para 6.10, ademas de que ya viene siendo hora de un nuevo cambio

porque? para seguir jugando backups de juegos nuevos (sin comprarlos?), para jugar en linea? para visitar la store? por las sub carpetas en la musica? por el ticker de noticias de la store? la proteccion anti virus? por tener lo ultimo y estar a la moda?, o porque nos da la gana! siendo esto un acto VOLUNTARIO y riesgoso por mas comodo e intuitivo que sea el autoinstaller, siempre existira algo que a alguien le fastidie la fiesta

Segun recuerdo DAX no sacaba un nuevo CFW porque consideraba que los ultimos cambios no eran razon suficiente para hacerlo..... Sabra el algo que nosotros no?

en las condiciones actuales, todavia se puede jugar lo nuevo en 5.00 m33-6 con el game decrypter de Yoshihiro
no mas gen hasta que sea estable, GRACIAS por su esfuerzo pero de momento NO GRACIAS :oki:
Última edición por siamese el 26 Oct 2009, 09:01, editado 1 vez en total.

Cerrado