Pues tiene varios de compatibilidad que ahora recuerde, además hasta hace poco el IRShell no era compatible (creo recordar) y luego tiene una forma un tanto rara de actualizarse...(si actualizas directo a GEN-B tienes brick, cosa que nunca había visto en M33) xD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Pues tiene varios de compatibilidad que ahora recuerde, además hasta hace poco el IRShell no era compatible (creo recordar) y luego tiene una forma un tanto rara de actualizarse...(si actualizas directo a GEN-B tienes brick, cosa que nunca había visto en M33) xD
Actualizar directo?? Te refieres desde M33 directo? Por qué yo actualicé de M33 a GEN-B (vamos, creo que era GEN-B), y no me pasó nada... xD
largeroliker escribió:Pues tiene varios de compatibilidad que ahora recuerde, además hasta hace poco el IRShell no era compatible (creo recordar) y luego tiene una forma un tanto rara de actualizarse...(si actualizas directo a GEN-B tienes brick, cosa que nunca había visto en M33) xD
Pues yo era usuario del m33 y ahora del GEN y no encuentro diferencia alguna todos los hombrews que tenia antes en m33 me funcionan exelente en gen y yo igual actualize de 5.00 m33-6 a 5.50 gen b2 y no paso nada todo exelentemente bien....
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
yo tenia el gen b2 full pero no se si sera cierto lo que dice largero pero yo mejor para evitar cualquier problema me fui actualizando una por una desde el gen a y ahora me baje a m33 con el hellcats recovery flasher es realmente sencillo y rapido.....