Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Half Byte Loader para Patapon 2
Si, eso lo haran en la Demo de la Store, pero la demo ya está subida a otros servidores, como por ejemplo el nuestro... Demo Patapon 2, así que modificando o eliminando la demo poco van a conseguir.
fidelcastro escribió:UNKNOWN ELF TYPE
El EBOOT.PBP está corrupto. Primero prueba el homebrew en CFW para ver si funciona correctamente, luego intenta con HBL.
JeF-G escribió:Ya paso algun tiempo y aun no hay rastros de un nuevo ofw !! Creo que por alguna razon sony esta subestimando el asunto.
Sólo una pista: ventas de PSPGo.
LeinaD escribió:No creo que hagan un firmware nuevo para un exploit de una demo
Si quieren tapar el agujero tendrán que hacerlo, como bien dice el jefe. Otra cosa es que quieran tapar el agujero

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
m0skit0 escribió:JeF-G escribió:Ya paso algun tiempo y aun no hay rastros de un nuevo ofw !! Creo que por alguna razon sony esta subestimando el asunto.
Sólo una pista: ventas de PSPGo.
Ahí le has dao xDDDD Puede que a Sony le interese a ver si de ese modo consiguen vender más PSPGo, y por eso nos dejaran algun tiempo de vidilla, pero tarde o temprano tendran que sacar un OF que lo bloquee para quedar bien de cara a las desarrolladoras.
Kravenbcn escribió:para quedar bien de cara a las desarrolladoras
Bueno, en realidad esto está en fase beta temprana y ni siquiera permite (ni creo que jamás permita sin exploit kernel) ejecutar juegos pirata, sólo muy pocos homebrews... En todo caso, es posible que no se haya parcheado porque Sony no lo considere una amenaza por ahora. Encima ellos también tienen acceso al código fuente del HBL, así que sería muy sencillo hacer que deje de funcionar cuando quieran, pero como bien dices sólo con una actualización de FW podrían parar esto.

probé el hbl y me carga varios homebrews pero el Daedalus X64, el GPSP y el SNES9x TYL no me funcionan correctamente. en el caso del Snes me tira error de load/start en el archivo mediaengine.prx, el daelatus me carga me muestra la pantallita azul con los juegos y configuraciones (puedo cambiarlas y todo) pero eligo el juego la psp lo carga (luz naranja parpadenando) pero nunca parte creo que es porque no puede hacer funcionar el mediaengine.prx porque tambien lo tiene dentro de los archivos del homebrew o porque queda corto de memoria para cargar el rom, y el gpsp me carga y me dice error de homehook.prx.
estos emuladores tardan en cargar muchas veces me crashean la psp (daedalus) o me sacan al menu de la psp (snes y gba) y me resulta despues de varios intentos y apretando mas de una vez el R (con 2 o 3 veces basta, quizas es imaginación mia).
y me funciona el emu de sega genesis sin sonido como a todos, el cubo de rubik, el bookr totalmente funcional, el Battlegrounds 3, el tetris, el emu de nes y de gbc con sonido y todo.
tengo una psp 3001 ofw 5,50
disculpen que halla puesto esto aca pero no sabia donde ponerlo
estos emuladores tardan en cargar muchas veces me crashean la psp (daedalus) o me sacan al menu de la psp (snes y gba) y me resulta despues de varios intentos y apretando mas de una vez el R (con 2 o 3 veces basta, quizas es imaginación mia).
y me funciona el emu de sega genesis sin sonido como a todos, el cubo de rubik, el bookr totalmente funcional, el Battlegrounds 3, el tetris, el emu de nes y de gbc con sonido y todo.
tengo una psp 3001 ofw 5,50
disculpen que halla puesto esto aca pero no sabia donde ponerlo
Spoiler:
- fidelcastro
- Moderador Global
pues profe en CFE 5.03 gen b imposible iniciar el juego, no ejecuta ni la demo, pero en OFW si, aunque ahora despues de varios intentos ya aparecio el hello world
, no se que pudo pasar pero bueno, solucionado

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
hola tengo una pregunta es normal que luego de usar el hbl se cre una imagen en la raiz de mi psp? y por que la apretar triangulo la pantalla se paraliza. y moskit0 creo que una vez alguien dijo que a travez de mucho esfuerzo de un exploit modo usuario se puede a llegar a uno karnel
Yo tengo una duda yo estado probando todo el dia el psp ident ya que tengo una psp (OFW 5.55) que segun el data code no es liberable (8c) y el umd code si (873CD) asi que quise probar esta maravilla y me da el error 0x80020146 loading/starting kpspident.prx
no se porque sea talvez sea por que se ejecuta en modo karnel o ni idea
aver si alguien com mas experiencia me aclara la duda....

«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- Dark_House
- Experto
emmanueldmc escribió:Yo tengo una duda yo estado probando todo el dia el psp ident ya que tengo una psp (OFW 5.55) que segun el data code no es liberable (8c) y el umd code si (873CD) asi que quise probar esta maravilla y me da el error 0x80020146 loading/starting kpspident.prxno se porque sea talvez sea por que se ejecuta en modo karnel o ni idea
aver si alguien com mas experiencia me aclara la duda....
Por que tienes que tener la demo de Patapon 2 y ejecutarlo desde ahi, sin esa demo no funciona.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
yo probé a lanzar el pspident v4.0 desde el loader Half Byte y me arranca pero me da el mismo error 0x80020146 loading/starting kpspident.prx
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler: