Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por Ryone »

m0skit0 escribió:Ke manía con que no le moleste al creador del HEN... Eso es como decir que no vas a liberar tu PSP porque le molesta a Sony :canuto:

Me refería por la movida que hubo con Davee. Para que no vuelva a pasar.

aquilesdel90
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por aquilesdel90 »

devee quedo en el pasado lo unico q demostro es ser un niÑo q alardeaba ya q mostro un video yluego nunk publico dicho exploit . igualmemt se agradece su ayuda en la escene
Spoiler:
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

aquilesdel90 escribió:devee quedo en el pasado lo unico q demostro es ser un niÑo q alardeaba ya q mostro un video yluego nunk publico dicho exploit . igualmemt se agradece su ayuda en la escene

Se agradece su ayuda así como tú hablas de él?

Lo que davee hizo ayudó y ayuda a miles hasta el día de hoy, cuando tenía mi psp con placa maldita fue gracias a él y al equipo mhu (xeno y becus) que pude sentir tan cerca la liberación de mi psp, a mi siempre me ha parecido injusto que un usuario con apenas dos post en un foro venga a querer exigir a los desarrolladores que hagan lo que a nosotros nos parezca y no es así.

Si davee es como es pues es cosa de él y su personalidad pero es bastante injusto que ahora se le crítique por eso y no por su trabajo en la scene que yo creó dejó huella y bien marcada.

Aquí es un foro técnico y no un foro de chismes ni para hablar de cosas personales así que por favor ya no metan cosas que no van al caso.

Creo que por algo los desarrolladores dejan sus trabajos por usuarios tan mal agradecidos, usuarios como ahorita que dicen que total_noob es dios y cuando haga algo que no les parezca lo dejarán en el olvido, por usuarios así la scene está como está. :ko:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

En mi sincera opinión, y conociendo personalmente a Davee, diría que le cabreó que MHU le robara la fama con su movimiento. También él se lo buscó apostando por no incluir nunca un cargador de ISOs. Seguramente si hubiera dicho que lo sacaría luego, no habría pasado a tanto. Y también seguramente había más gente detrás de MHU de la que da a ver la vista...
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Pues si al final davee lo que quería era eso pero pues nadie puede negar que lo que hizo y cuando lo hizo fue una bomba, así como usted profe con el HBL pero es como si ahora hablaramos mal de DAX por el hecho que dejó la scene o que usted profe deja la scene ahora y sólo por eso empezaramos a decir cosas malas tanto de usted como de DAX creo que eso es lo que se me hace demasiado injusto.

Saludos !!!
Imagen

jon_17_
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por jon_17_ »

Bumblebee escribió:Pues si al final davee lo que quería era eso pero pues nadie puede negar que lo que hizo y cuando lo hizo fue una bomba, así como usted profe con el HBL pero es como si ahora hablaramos mal de DAX por el hecho que dejó la scene o que usted profe deja la scene ahora y sólo por eso empezaramos a decir cosas malas tanto de usted como de DAX creo que eso es lo que se me hace demasiado injusto.

Saludos !!!

1+ Estoy contigo
si tanto critican ustedes a los sceners porque no se ponen ustedes a programar.

Saliendo del tema: moskito estudiaste desarrollo de software para saber lo que sabes ahora
pues me ofrecieron un beca para un instituto tecnologico `para esa carrea tecnica
y aun lo estoy pensando, pues quiero saber si a un programador o desarrollador de software le
pagan mucho.

Saludos
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Mensaje por Conxiyo »

jon_17_, mientras hagas muy bien tu trabajo te pagaran una pasta, en este caso seria programando muy bien ;)
Sigs.

Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

No tiene por qué, piensa que hay mucho intrusismo laboral en el mercado informático. Con saber tocar dos opciones en Windows ya eres informático o lo que es peor, un hacker :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

jon_17_
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por jon_17_ »

Miren este comentario:
Imagen
Jajaja quiero saber de donde salio ese loco, lo que hacen la gente por este xploit. lolz
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.

Punker69
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Punker69 »

if you want to play Iso's after the HEN is release Then downgrade your psp 3000
launch chickHEN and install gen-c :twisted: btw i made video look like same on TN
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NotBrxJbtE8[/youtube]
Última edición por Punker69 el 14 Oct 2010, 02:23, editado 1 vez en total.

Responder