m0skit0 escribió:Ke manía con que no le moleste al creador del HEN... Eso es como decir que no vas a liberar tu PSP porque le molesta a Sony
Me refería por la movida que hubo con Davee. Para que no vuelva a pasar.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
m0skit0 escribió:Ke manía con que no le moleste al creador del HEN... Eso es como decir que no vas a liberar tu PSP porque le molesta a Sony
aquilesdel90 escribió:devee quedo en el pasado lo unico q demostro es ser un niÑo q alardeaba ya q mostro un video yluego nunk publico dicho exploit . igualmemt se agradece su ayuda en la escene
Bumblebee escribió:Pues si al final davee lo que quería era eso pero pues nadie puede negar que lo que hizo y cuando lo hizo fue una bomba, así como usted profe con el HBL pero es como si ahora hablaramos mal de DAX por el hecho que dejó la scene o que usted profe deja la scene ahora y sólo por eso empezaramos a decir cosas malas tanto de usted como de DAX creo que eso es lo que se me hace demasiado injusto.
Saludos !!!