Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: Publicado 6.20 TN-D HEN
A alguien le funciona el audioboost?? T_T se lo agradeceria que lo pruebe porfa
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
lo estaba esperando lastima que preste mi psp y me lo regresaron con pro
soniac escribió:pues los eboot van en la carpeta game no? por que yo no he podido hacer que corra en castlevania sinphony of the nighth :S alguno mas ah tenido algun problema con otro juego?
Pues hasta ahora no tengo mucho tiempo, asi que solo he probado con Digimon rumble arena(funcionó) y Vigilante 8 2(no funcionó). Esos juegos me hicieron pasar horas de multiplayer en mi psone

Excelente noticia
Quiza ha llegado el momento de subri de 5.03.....
alguien sabe que pops utiliza?
Podeis recomendarme un programa para pasar isos a eboot?
GRACIAS
SLSD
EDIT:
Probado y bajado de nuevo a 5.03
Algunos HMBWS(como el emulador de GBA el GBSP da error)
Muy importante para mi este HMBRW
A parte de lagunas isos que no ejecuta correctamente con el aplugin.
No he probado juegos de PSX
SLDS
Quiza ha llegado el momento de subri de 5.03.....
alguien sabe que pops utiliza?
Podeis recomendarme un programa para pasar isos a eboot?
GRACIAS
SLSD
EDIT:
Probado y bajado de nuevo a 5.03
Algunos HMBWS(como el emulador de GBA el GBSP da error)
Muy importante para mi este HMBRW
A parte de lagunas isos que no ejecuta correctamente con el aplugin.
No he probado juegos de PSX
SLDS
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
Probandolo esta bastante bueno.....muy buen trabajo TN........ahora estoy viendo compatibilidad y demases............
Una duda: alguien a hecho funcionar el "cwcheat" con algún juego de psx???????.......yo por lo menos he probado con el Resident Evil - Director's Cut y el "cwcheat" no arranca de ninguna forma (y eso que tengo todo bien en el pops.txt y las rutas).........
Slds.............................

Una duda: alguien a hecho funcionar el "cwcheat" con algún juego de psx???????.......yo por lo menos he probado con el Resident Evil - Director's Cut y el "cwcheat" no arranca de ninguna forma (y eso que tengo todo bien en el pops.txt y las rutas).........
Slds.............................

hola oigan a alguien le funciona el resident evil 2 por q a mi no me corre ninguno de los dos cds en eboot
Hola no se si está posteado pero mis preguntas son:como podría jugar eboots de psx en éste último TN HEN-D.
Es meter el eboot en game dentro de la carpeta con el nombre del juego y ya está,o por el contrario debo meter algún tipo de posploader como en 5.00 m33.Agradecería me explicaseís también si se juega desde xmb
o desde el prometheus iso loader,así también si con éste HEN los isos y csos se juegan desde xmb o desde prometheus.
GARCIAS ANTICIPADAS POR SUS RESPUESTAS.
UN SALUDO.
Es meter el eboot en game dentro de la carpeta con el nombre del juego y ya está,o por el contrario debo meter algún tipo de posploader como en 5.00 m33.Agradecería me explicaseís también si se juega desde xmb
o desde el prometheus iso loader,así también si con éste HEN los isos y csos se juegan desde xmb o desde prometheus.
UN SALUDO.
cyntiar escribió:Hola no se si está posteado pero mis preguntas son:como podría jugar eboots de psx en éste último TN HEN-D.
UN SALUDO.
viewtopic.php?f=16&t=4885
SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
junillo escribió:cyntiar escribió:Hola no se si está posteado pero mis preguntas son:como podría jugar eboots de psx en éste último TN HEN-D.
UN SALUDO.
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4885
SLSD
Gracias por contestar aunque sigo con muchas dudas.
Voy a probar a meter algún juego eboot en la carpeta game con el nombre del juego y a probar,después comentaré los resultados y os seguiré dando la brasa xD.
- BMWM5POWER
- Enteradillo
The_Prototype escribió:A alguien le funciona el audioboost?? T_T se lo agradeceria que lo pruebe porfa
No funciona, crashea, por lo menos eso me ocurre a mi
PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3