ahi va, yo pense q lo habian borrado, total si miran bien todo el hilo muchas veces se van de tema, lo postie aca porq todo es un derivaodel hbl, pero me parece bien, solo pregunte
No tengo el hbl para la version 6.35 porq no tengo muchas ganas de actualizar sabiendo q se viene el hen para el 6.20 pero el exploit del 6.35 como se saca? es solo cargar el juego y tira le hello world o hay q presionar algun boton adicionalmente como se hacia en el de patapon 2?
no sabia que tmb funcionaba en el 6.20... y se podra usar el tn-hen desde hbl iniciado desde el exploit de Minna no Sukkiri supongo no? (tuve q copiar y pegar le nombre del juego, ni a palos me lo recuerdo ¬¬)
lo pone unos mensajes atrás... básicamente, cualquier exploit que funcione para X versión, funcionará también en versiones inferiores... y superiores también hasta que sea parcheado por Sony... bueno, al menos que el juego que haya que usar para el exploit no se pueda ejecutar en una versión muy vieja... pero este no es el caso, xD.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
cripii5 escribió:se podra usar el tn-hen desde hbl iniciado desde el exploit de Minna no Sukkiri supongo no?
Es que esa por ahora va a ser la única forma de usar el TN HEN (o eso dicen).
eeeee? me parece bastante raro, tn viene trabajando en el hen de hace tiempo y el exploit de minna no sekkuanto salio hace poco, incluso wololo cuando publico el hbl dice q nisiquiera lo probo... asi que me parece raro que el hen se inicie unicamente desde el nuevo exploit (igual yo solo tiro vagas opiniones porque del tema se poco y nada jajaja)
No se refiere a que se cargue de desde Minna no Sukkiri, sinó desde HBL (iniciando este desde algún otro exploit).
Siguiendo con el tema del Minna no Sukkiri, este exploit se conocía desde hace tiempo (sin hacerlo publico, aunque te podría decir que desde agosto me había llegado alguna información), aunque se haya liberado ahora y Wololo decía que no había probado si este HBL funcionaba en 6.35, aunque en teoría lo hacía.
Wololo escribió:This release makes HBL work on 6.35, in theory (haven’t tested yet).