Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
Re: Publicado 6.20 TN-C HEN
Excelente noticia, yo decidi esperar en 6.20 y parece que valdra la pena 

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Jorge261008 escribió:Excelente noticia, yo decidi esperar en 6.20 y parece que valdra la pena
si la competencia es buena pero 6.20TN-HEN es mucho mejor

al menos para mi

Una muy excelente noticia
, hubiese sido una lastima que no saliese, teniendo unas mejoras tan sustanciales

Esta firma ha sido editada por incumplir las normas.
- BMWM5POWER
- Enteradillo
¡Por fin! Que bien que al final si se saque esta nueva version del HEN. En cuanto salga la pondre en mi 3000 

PSP 3004 4G -> 5.70 -> 6.00 -> 6.20 -> 6.20 TN-A HEN -> 6.20 TN-B HEN -> 6.20 TN-C HEN -> 6.35 -> 6.35 PRO-A1 -> 6.20 -> 6.20 TN-C HEN -> 6.20 TN-D HEN -> 6.20 TN-E HEN -> 6.20 PRO B10 -> 6.60 -> 6.60 LME 1.6 -> 6.60 LME 1.8 -> 6.60 LME 2.3
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Lo que no entiendo es porque T_N no piensa darle soporte a su HEN para ISOS y CSO, si lo hiciese yo por lo menos me cambiaría. De momento continuaré con el PRO-B
Salu2
Salu2
- Brayton707
- Habitual
Hunter2-1 escribió:Lo que no entiendo es porque T_N no piensa darle soporte a su HEN para ISOS y CSO, si lo hiciese yo por lo menos me cambiaría. De momento continuaré con el PRO-B
Salu2
Al parecer tu no entiendes la forma de pensar de T_N,el no le da soporte a ISO/CSO porque mucha gente lo hace para correr backups que suben a la red por ello él no apoya eso,para eso hay varios ISO Loaders bastante buenos (en homebrew,plug-in...etc).

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- Hunter2-1
- Experto
- Contactar:
Brayton707 escribió:Hunter2-1 escribió:Lo que no entiendo es porque T_N no piensa darle soporte a su HEN para ISOS y CSO, si lo hiciese yo por lo menos me cambiaría. De momento continuaré con el PRO-B
Salu2
Al parecer tu no entiendes la forma de pensar de T_N,el no le da soporte a ISO/CSO porque mucha gente lo hace para correr backups que suben a la red por ello él no apoya eso,para eso hay varios ISO Loaders bastante buenos (en homebrew,plug-in...etc).
Ya, pero se supone que para que sea legal correr backups, debes tener previamente la licencia de este, es decir, el juego original.
Si no lo tienes, estarás realizando una acción ilegal (piratería) por mucho PRO-B que tengas.

Por eso lo veo una tontería
Salu2
- Brayton707
- Habitual
Hunter2-1 escribió:Brayton707 escribió:Hunter2-1 escribió:Lo que no entiendo es porque T_N no piensa darle soporte a su HEN para ISOS y CSO, si lo hiciese yo por lo menos me cambiaría. De momento continuaré con el PRO-B
Salu2
Ya, pero se supone que para que sea legal correr backups, debes tener previamente la licencia de este, es decir, el juego original.
Si no lo tienes, estarás realizando una acción ilegal (piratería) por mucho PRO-B que tengas.![]()
Por eso lo veo una tontería
Salu2
Exacto. Pero el Grupo PRO con su TCFW PRO no lo hizo precisamente para hacer esa acción, ellos solo lo publicaron y no dijeron nada sobre lo legal (correr una backup de tu JUEGO COMPRADO),en cambio T_N si lo dijo desde un principio que no iba a dar soporte a ISO,y desde ese momento muchos desarrolladores se pusieron a trabajar como Liquidzigong ahora Alias Virtuosflame empezo publicando su ISO Loader,después un HEN 6.35 y luego un LCFW.
Bueno Total_Noob pìensa como davee y le hicieron lo de davee,cosa que no es nada agradable que te hagan algo como eso sin antes consultartelo.

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler:
- Hunter2-1
- Experto
- Contactar:
Exacto. Pero el Grupo PRO con su TCFW PRO no lo hizo precisamente para hacer esa acción, ellos solo lo publicaron y no dijeron nada sobre lo legal (correr una backup de tu JUEGO COMPRADO),en cambio T_N si lo dijo desde un principio que no iba a dar soporte a ISO,y desde ese momento muchos desarrolladores se pusieron a trabajar como Liquidzigong ahora Alias Virtuosflame empezo publicando su ISO Loader,después un HEN 6.35 y luego un LCFW.
Ok, lo que yo sigo viendo una tontería es eso, que no de soporte, cuando puede darlo y advertir lo de los backups

Más bien me parece que es por falta de interés, ya que como dijiste antes, existen varias aplicaciones y plugins para la carga de backups (a mi gusto incompletas por el tema de compatibilidad).
Salu2

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Hunter2-1 escribió:Exacto. Pero el Grupo PRO con su TCFW PRO no lo hizo precisamente para hacer esa acción, ellos solo lo publicaron y no dijeron nada sobre lo legal (correr una backup de tu JUEGO COMPRADO),en cambio T_N si lo dijo desde un principio que no iba a dar soporte a ISO,y desde ese momento muchos desarrolladores se pusieron a trabajar como Liquidzigong ahora Alias Virtuosflame empezo publicando su ISO Loader,después un HEN 6.35 y luego un LCFW.
Ok, lo que yo sigo viendo una tontería es eso, que no de soporte, cuando puede darlo y advertir lo de los backups![]()
Más bien me parece que es por falta de interés, ya que como dijiste antes, existen varias aplicaciones y plugins para la carga de backups (a mi gusto incompletas por el tema de compatibilidad).
Salu2
Pero también es una forma de lavarse las manos. Luego que a él le digan lo que quieran que el sólo ha dado soporte para homebrews.

Spoiler: