Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Re: Half Byte Loader BETA
¿La PRE-IPL qué es exactamente? He buscado por la PSP Wiki y no encuentro nada, sólo un post de la Pandora.
moskito ya no piensas trabajar en hbl salu2
Por ahora no, ya que no tengo un duro y hay que ganarse las lentejas primero.

-
- Enteradillo
- PSN ID: Conxiyo
m0skit0 escribió:Por ahora no, ya que no tengo un duro y hay que ganarse las lentejas primero.
Amen.
Sigs.
Spoiler:
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:

Última edición por Hunter2-1 el 29 Ago 2010, 14:37, editado 3 veces en total.
Dark Pallacus escribió:Llevo un tiempo desconectado y a lo mejor me equivoco, pero para instalar un CF / crear un Despertar del Cementerio, es necesario desencriptar totalmente la pre-IPL, no?
Men, pero por ahí escuche a un man hablando del hbl + hellcat recovery = 5.03 = chickhen+cfe...
Me hago entender ? es una hipotesis valida, creen que hay la posibilidad, estoy hablando en sentido figurado, no estoy diciendo que con el hellcats recovery flasher se lo puede hacer pero por lo menos tenemos indicios de acceso y modificacion de los archivos de la flash0 sin salir de OFW, por eso, por los recientes avances del play3, porque existen grandes sceners y porque dios es grande manifeste que olia cerca la liberación de psps placas 88v3 y 90v1 y v2 y quien sabe hasta la GO!
con todo, si los entendidos dicen que no pues que se puede hacer...

Saludos brothers sceners
Sk3rO escribió:por ahí escuche a un man hablando del hbl + hellcat recovery = 5.03 = chickhen+cfe...

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
m0skit0 escribió:Sk3rO escribió:por ahí escuche a un man hablando del hbl + hellcat recovery = 5.03 = chickhen+cfe...
¡Qué descubrimiento espectacular! Al que lo haya dicho, dile de mis partes que se vaya a su casa a dormir, que le falla el lóbulo frontal del hemisferio izquierdo.
La traduccion de esto es ...
El HBL al funcionar en modo usuario y no en modo kernel, no tiene acceso a flashes, ni a modificar archivos de ellas ... por eso IMPOSIBLE downgradear cualquier PSP con el HBL.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
dark_sasuke escribió:m0skit0 escribió:Sk3rO escribió:por ahí escuche a un man hablando del hbl + hellcat recovery = 5.03 = chickhen+cfe...
¡Qué descubrimiento espectacular! Al que lo haya dicho, dile de mis partes que se vaya a su casa a dormir, que le falla el lóbulo frontal del hemisferio izquierdo.
La traduccion de esto es ...
El HBL al funcionar en modo usuario y no en modo kernel, no tiene acceso a flashes, ni a modificar archivos de ellas ... por eso IMPOSIBLE downgradear cualquier PSP con el HBL.
Amén.