Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Publicado 6.20 TN-A HEN - Próximo 6.35 TN HEN
CUIDADO! Miguerin tu mensaje insinua pirateria y eso aqui esta MUY prohibido
- amras5584
- Experto
Miguerin escribió:Una cosa los homebrews son juegos o aplicaciones pero echos por usuarios no?, si es así esperaré para poder ponerles los juegos buenos, ya sabes los niños no aprecian ese tipo de trabajos prefieren jugar al fifa code lioko etc y como por ahora es la novedad de papa noel, con los juegos originales que tienen les vale je je
te sorprenderías al descubrir la cantidad de juegos caseros buenos que hay por ahí... y la cantidad de juegos comerciales que dan asco, xD.
recuerda medir más tus palabras en el futuro

Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
alguien sabe si hay un juego de zelda o parecido (homebrew) ?
PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
PSP 3000 6.20 TN-E+ memory stick 4 GB
PS3 160GB slim+ HDD 80GB+ CFW 3.55 Waninkoko
Wii blanca firmware 4.2+homebrew channel+neogamma r8+hdd 80gb
Xbox360 modificada + 50 backups recien compradita la xbox
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Sí si lo hay sólo que aún no lo postean en daxhordes, te dejo el link a sceneneta donde lo ví publicado. http://psp.scenebeta.com/noticia/zelda-return-hylian
Saludos !!!
Saludos !!!

gracias 

PSP 2004 5.50 D3+ memorys sticks 8 GB
TN-B Hen ya sera liberado dentro de unas horas segun el sitio PSPGEN
una nota muy importante segun comentarios del esarrollador wololo fue que se ha añadido una opcion de downgrade pero no es recomendable usarla ya que podria ocasionar un irreparable brick.
Si fuese cualquiera de ustedes me abstendria de hacerlo y esperar a que alguien con una psp liberada lo pruebe
aqui les dejo el link de la noticia oficial
sitio oficial
una nota muy importante segun comentarios del esarrollador wololo fue que se ha añadido una opcion de downgrade pero no es recomendable usarla ya que podria ocasionar un irreparable brick.
Si fuese cualquiera de ustedes me abstendria de hacerlo y esperar a que alguien con una psp liberada lo pruebe

sitio oficial
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
shura escribió:TN-B Hen ya sera liberado dentro de unas horas segun el sitio PSPGEN
Si fuese cualquiera de ustedes me abstendria de hacerlo y esperar a que alguien con una psp liberada lo pruebe![]()
sitio oficial
Uyuyui que bueno noticia, se va a poder downgrade, pero dejenselo para probar a algunos con psp liberable jejeje, lo provare
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- amras5584
- Experto
miguel_18 escribió:gracias
también podías haber emulado el juego original de NES con su emulador para PSP... y de paso nos decías si funcionaba, xD.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Perdon si he insinuado piratería pero en mi mensaje de cía esto:
Hola ante todo dar las gracias a todos los expertos y presentarme a la comunidad ya que es la primera respuesta que doy,
He comprado dos PSP 3000 para mis hijos y tienen la actualizació 6,35 metidas así que estoy a la espera de que salga el 6,35 TN HEN que me imagino que valdrá, "para que funcionen las copias de mis juegos en vez del disco", asi que espero noticias, bueno gracias otra vez y si no era aqui esta respuesta pues perdonen.
Jugar desde la memoría , me han dicho que va más rapido la carga del juego.
Hola ante todo dar las gracias a todos los expertos y presentarme a la comunidad ya que es la primera respuesta que doy,
He comprado dos PSP 3000 para mis hijos y tienen la actualizació 6,35 metidas así que estoy a la espera de que salga el 6,35 TN HEN que me imagino que valdrá, "para que funcionen las copias de mis juegos en vez del disco", asi que espero noticias, bueno gracias otra vez y si no era aqui esta respuesta pues perdonen.
Jugar desde la memoría , me han dicho que va más rapido la carga del juego.
En PSPGEN ya liberaron el TN-B (HEN), a ver si alguien se anima a subirlo ya que no tengo cuenta, y no quiero crearmela solo para descargarlo
. Saludos!
EDITO: Aqui esta el HEN

EDITO: Aqui esta el HEN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por RDiaz el 31 Dic 2010, 00:39, editado 1 vez en total.