Concurso logo Half Byte Loader
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Concurso logo Half Byte Loader
Ya veo, bueno más bien no las veo
Ahora mismo las subo a otro hosting.
PD: hosting de imágenes de pacotilla...

PD: hosting de imágenes de pacotilla...

- hiddenotebook
- Experto
Moskito no entiendo lo del formato de la foto con Photoshop puedo guardar la foto en el formato que me parezca si solo es para postearla si la quieres en png pues solo hay que coger el PSD y guardarlo como tal ¿¿no?? Si tengo que cambiar el formato a png no tengo ningún problema de verdad.
pero los trabajos no están mal, y si al final me pedirás el PSD ¿Qué importa como las subí?

hiddenotebook escribió:Moskito no entiendo lo del formato de la foto con Photoshop puedo guardar la foto en el formato que me parezca si solo es para postearla si la quieres en png pues solo hay que coger el PSD y guardarlo como tal ¿¿no?? Si tengo que cambiar el formato a png no tengo ningún problema de verdad.pero los trabajos no están mal, y si al final me pedirás el PSD ¿Qué importa como las subí?
tranquilo hombre, hay que esperar a que se haga la votacion.

Hay unas normas, y hay que guiarse por ellas. Si podías guardarlas en PNG, ¿por qué no lo hiciste antes? En todo caso, ya da igual 
PD: ya están arregladas las imágenes (por lo menos yo las veo). ¡Viva ImageShack Uploader!

PD: ya están arregladas las imágenes (por lo menos yo las veo). ¡Viva ImageShack Uploader!

- hiddenotebook
- Experto
Estoy total mente de acuerdo con las normas tendré más cuidado.
PD: estoy tranquilo kracker solo que en ocasiones parece que me enfado pero no es así mi gente me dice que soy muy cortante que voy demasiado de frente pero me sale de dentro, solo quería explicar que si tengo que cambiar el formato no problem,
PD: estoy tranquilo kracker solo que en ocasiones parece que me enfado pero no es así mi gente me dice que soy muy cortante que voy demasiado de frente pero me sale de dentro, solo quería explicar que si tengo que cambiar el formato no problem,

- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
- hiddenotebook
- Experto
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93