Publicado 6.20 TN-E HEN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Exploit kernel, próximo 6.20 / 6.35 TN HEN - OFW 6.20 y
a alguien le fuunciona en la 6.35?
PD: alguien sabe como editar un archivo DATA.PSP ??
PD: alguien sabe como editar un archivo DATA.PSP ??
los que dispongais de 5.03 malditas no os precipiteis. dejan que prueben los que tienen psp liberables 

- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
tanto hacernos esperar, para testear el hen, bla bla bla y pum, clavados el 80% de los q probamos el hen, bien por pspgen, por hacer tanto preambulo al pedo, si anduviera bien para el frances les escribiria esto en el foro de ellos
Yo
cripii5 escribió:tanto hacernos esperar, para testear el hen, bla bla bla y pum, clavados el 80% de los q probamos el hen, bien por pspgen, por hacer tanto preambulo al pedo, si anduviera bien para el frances les escribiria esto en el foro de ellos

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
- cripii5
- Experto
y si.... porque en vez de probar las cosas ellos mismos, no sacan un beta y se ahorran todo el preamublo? osea pspgen le mando un psp go a total noob para que pruebe el hen ahi, y aun asi no anda, saca un beta y que todos lo prueben y vas actualizando en vez de tenernos esperando para una version que no anda, pero no, se hacen los lindos y se guardan todo para ultimo momento y sacan esto u.u una version MUY inestable... en fin, como hay gente a la que el HEN le anda, sigue siendo una obra maestra.... tendremos que seguir esperando gente. Feliz Navidad (me quede sin regalo
) y no se depriman jajaja tomense un vinito unas cervezas busquense una mujer que este bien buena y olvidense del psp por ahora 

Yo
cripii5 escribió: y no se depriman tomense un vinito unas cervezas busquense una mujer que este bien buena y olvidense del psp por ahora
Tenez razon..... la verdad sin palabras....
solo hay que disfrutar de las cosas que realmente importan , como la familia, los amigos y seres queridos,.... las cosas materiales van y vienen.

- cripii5
- Experto
manusa escribió:nunca me fiaria de un frances....
Perdonenme por decir esto pero.... jajajajajajaja que hdp jajajaj

OFF-TOPIC
Yo
- Ultramauro
- Novato
Chicos. Nosé ustedes, pero a mi me anda perfecto... D: Es raro que no les ande. :/ Yo he estado probando Homebrews a lo loco y me han funcionado todos por ahora 

Psp 3001 > OFW 6.20 > HBL 109 > TN 6.20 HEN!!
Ultramauro escribió:Chicos. Nosé ustedes, pero a mi me anda perfecto... D: Es raro que no les ande. :/ Yo he estado probando Homebrews a lo loco y me han funcionado todos por ahora
me alegro por ti, tienes suerte pero... muchos de nosotros seguimos con cara de tontos, probando una y otra vez lo mismo o haciendo chorradas que no llevan a ningun sitio

Por casualidad... no se, de donde has descargado el HEN?