Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por darklex150 »

LEAL escribió:Disculpen la pregunta, pero al usar un hombrew, como un Emulador en Modo Usuario, con el HBL, si apago parcialmente la consola, extraigo la memory Stick y luego enciendo, y sigue corriendo la aplicacion con normalidad, :roll: , ¿ donde se guarda esa informacion del emulador que sigue funcionando ?
Disculpen de nuevo, es que la verdad no se nada hacerca de estas cosas :?

Si mal no recuerdo, todo eso se aloja en la Ram ;)

A no ser que te refieras a otra cosa xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Efectivamente, se guarda en la RAM. Aún recuerdo cuándo quitaba el disco de la PS2 y las texturas y demás desaparecían poco a poco... :lol:

Saludos :oki:

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

que hay de nuevo kon el hbl???

d154278380
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por d154278380 »

ya salio la r94 =)

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

corrijanme si me equivoco pero el parche de JJS's que se añadio en la rev94, permite un uso de red parcial???
Imagen

LEAL
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por LEAL »

darklex150 escribió:
LEAL escribió:Disculpen la pregunta, pero al usar un hombrew, como un Emulador en Modo Usuario, con el HBL, si apago parcialmente la consola, extraigo la memory Stick y luego enciendo, y sigue corriendo la aplicacion con normalidad, :roll: , ¿ donde se guarda esa informacion del emulador que sigue funcionando ?
Disculpen de nuevo, es que la verdad no se nada hacerca de estas cosas :?

Si mal no recuerdo, todo eso se aloja en la Ram ;)

A no ser que te refieras a otra cosa xDD

:lol: Gracias =D
a todos por sus respuesta, pense que mi aparato estaba embrujado :)
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

por si alguien le interesa descarge el pack de aplikaciones y juegos del scenary beta 2009 y muchos de eiio me van bn por si alguien le interesa

P.D. moskito no me regañes o digas ke ahi post de esto ya ke esta es de las paginas mas visitadas del hbl por eso lo puse ahi

ryder
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por ryder »

miii525 escribió:por si alguien le interesa descarge el pack de aplikaciones y juegos del scenary beta 2009 y muchos de eiio me van bn por si alguien le interesa

P.D. moskito no me regañes o digas ke ahi post de esto ya ke esta es de las paginas mas visitadas del hbl por eso lo puse ahi

tienes razon y al menos para los que no mastican mucho el ingles, pues si... xD...

PD: a probar el pack... buen dato =D
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

hola a todos, he leído en el foro de wololo que está ya disponible el sonido para el emulador de picodrive sega, ¿Álguien sabe algo acerca de esto y podría decirme como hacerlo?

Salu2

MrWinVist95
Novato
Novato

Mensaje por MrWinVist95 »

hola a todos, he leído en el foro de wololo que está ya disponible el sonido para el emulador de picodrive sega, ¿Álguien sabe algo acerca de esto y podría decirme como hacerlo?

Salu2

Como bien dice en su web ( My next release is not ready yet ) que significa ke la proxima revision no esta preparada todavia..

pero como bien dices tu en la proxima se corrige el bug del sonido en el picodrive. pero falta esperar porque eso estara en la rev 95

Responder