Publicado 6.20 TN-E HEN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Exploit kernel 6.20 ... HEN para 6.20

Mensaje por largeroliker »

Esto me recuerda que...

largeroliker escribió:Según leo, dice que no tiene pensado hacer ningún ISO Loader para el HEN...alguno podría confirmarme si es por convicción anti-piratería o porque simplemente no le da la gana? Es que ya me veo a los de GEN llevándose el mérito por su próximo ISO Loader para 6.20...~~

PSPGo le da una vuelta de tuerca a esto. Todos los usuarios de PSP que tengan PSPGo deberían poder usar las imágenes de sus UMD (a falta de éstos) en ambas consolas, ya que no es ilegal. Además, Sony también lo está esperando, os imagináis el boom en ventas que puede tener PSPGo? :lol:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

miguelmt8
Habitual
Habitual

Re: Exploit kernel en 6.20, próximo 6.20 TN HEN para OFW 6.2

Mensaje por miguelmt8 »

D3NNIS escribió:Que existen algunos homebrew que no se pueden correr con el hbl :canuto:

también, hay gente que dice que se apañen con el HBL si están en contra del HEN, como si el HBL fuera perfecto y corriese todos los homebrew.
(con todo esto no estoy quitando ningún mérito, muchísimas gracias a m0skit0 y a wololo, gracias a ellos mi psp corre los emuladores de las consolas que tanto quise de pequeño :lol: )

arturo6210
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por arturo6210 »

estoo, una preguntita, que son las NID's estas que tienen que traducir?
gracias,
saludoos !

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

miguelmt8 escribió:
D3NNIS escribió:Que existen algunos homebrew que no se pueden correr con el hbl :canuto:

también, hay gente que dice que se apañen con el HBL si están en contra del HEN, como si el HBL fuera perfecto y corriese todos los homebrew.
(con todo esto no estoy quitando ningún mérito, muchísimas gracias a m0skit0 y a wololo, gracias a ellos mi psp corre los emuladores de las consolas que tanto quise de pequeño :lol: )

Pienso lo mismo miguel, si no ya nos estaríamos apañando con esto. ¿Pero por qué insistís en downgradear a 5.03? Seguro se le puede poner CFEnabler si el autor quiere.

miguelmt8
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelmt8 »

RazorPlay3 escribió:
miguelmt8 escribió:

Pienso lo mismo miguel, si no ya nos estaríamos apañando con esto. ¿Pero por qué insistís en downgradear a 5.03? Seguro se le puede poner CFEnabler si el autor quiere.

bueno, en eso somos simples mortales :roll: yo personalmente no voy a decir nada porque nosé programar nada, pero no estaría nada mal, al fin y al cabo ya están haciendo bastante por nosotros, y gratis, hay que agradecerlo y total_noob es quien toma las decisiones

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por alessandro_rb »

en el ultimo video de total_noob en el minuto 1:40 sale una aplicacion llamada 6.20 Custom ipl.... de que se trata??
Saludos

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

aparte, que yo como usuario de PSP Slim me gustaría poder cargar mis backups perfectamente desde 6.20 para poder además disfrutar en condiciones de juegos PSOne como FFVIII o MGS entre otros... además que se me jodió la unidad lectora de UMDs, la pestañita que se acciona con la tapa, y me da pereza llevarla a arreglar, xDDD
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Exacto, nadie habia pensado que con Custom Firmware Enabler tambien habilita la carga de juegos PSX, y con los nuevos Pops necesarios :D

Otra razon por la que es util, ademas de la carga de back-ups ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

darklex150 escribió:Exacto, nadie habia pensado que con Custom Firmware Enabler tambien habilita la carga de juegos PSX, y con los nuevos Pops necesarios :D

Otra razon por la que es util, ademas de la carga de back-ups ;)

Pues a ver si le decimos a TN que lo ponga en su HEN, lo de la PSX que no hace daño a nadie porque es AbandonWare.

EDIT: Ah sí, ¿carga plugins?

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Si, si carga plugins ;)

Y no, no es AbandonWare. Si asi fuera, no se venderian los juegos de PsOne en la Store :lol:

Pero se que muchos, incluyendome, tenemos aun nuestros queridos juegos de psx en disco :D, y ni de coña pago doble por una descarga digital :S
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder