largeroliker escribió:Según leo, dice que no tiene pensado hacer ningún ISO Loader para el HEN...alguno podría confirmarme si es por convicción anti-piratería o porque simplemente no le da la gana? Es que ya me veo a los de GEN llevándose el mérito por su próximo ISO Loader para 6.20...~~
PSPGo le da una vuelta de tuerca a esto. Todos los usuarios de PSP que tengan PSPGo deberían poder usar las imágenes de sus UMD (a falta de éstos) en ambas consolas, ya que no es ilegal. Además, Sony también lo está esperando, os imagináis el boom en ventas que puede tener PSPGo?
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
D3NNIS escribió:Que existen algunos homebrew que no se pueden correr con el hbl
también, hay gente que dice que se apañen con el HBL si están en contra del HEN, como si el HBL fuera perfecto y corriese todos los homebrew. (con todo esto no estoy quitando ningún mérito, muchísimas gracias a m0skit0 y a wololo, gracias a ellos mi psp corre los emuladores de las consolas que tanto quise de pequeño )
también, hay gente que dice que se apañen con el HBL si están en contra del HEN, como si el HBL fuera perfecto y corriese todos los homebrew. (con todo esto no estoy quitando ningún mérito, muchísimas gracias a m0skit0 y a wololo, gracias a ellos mi psp corre los emuladores de las consolas que tanto quise de pequeño )
Pienso lo mismo miguel, si no ya nos estaríamos apañando con esto. ¿Pero por qué insistís en downgradear a 5.03? Seguro se le puede poner CFEnabler si el autor quiere.
Pienso lo mismo miguel, si no ya nos estaríamos apañando con esto. ¿Pero por qué insistís en downgradear a 5.03? Seguro se le puede poner CFEnabler si el autor quiere.
bueno, en eso somos simples mortales yo personalmente no voy a decir nada porque nosé programar nada, pero no estaría nada mal, al fin y al cabo ya están haciendo bastante por nosotros, y gratis, hay que agradecerlo y total_noob es quien toma las decisiones
aparte, que yo como usuario de PSP Slim me gustaría poder cargar mis backups perfectamente desde 6.20 para poder además disfrutar en condiciones de juegos PSOne como FFVIII o MGS entre otros... además que se me jodió la unidad lectora de UMDs, la pestañita que se acciona con la tapa, y me da pereza llevarla a arreglar, xDDD
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
darklex150 escribió:Exacto, nadie habia pensado que con Custom Firmware Enabler tambien habilita la carga de juegos PSX, y con los nuevos Pops necesarios
Otra razon por la que es util, ademas de la carga de back-ups
Pues a ver si le decimos a TN que lo ponga en su HEN, lo de la PSX que no hace daño a nadie porque es AbandonWare.