fredycuchin escribió:por casualidad el tamaño de la pantalla de la psp no era ....480x272....
Totalmente, pero por ahora no vamos a incluir el logo en la PSP. Pero vamos, más adelante, si el asunto se estabiliza, es de cajón que la cambiaremos el aspecto Pero ahora que lo dices hubiera tenido más sentido
fredycuchin escribió:por casualidad el tamaño de la pantalla de la psp no era ....480x272....
Totalmente, pero por ahora no vamos a incluir el logo en la PSP. Pero vamos, más adelante, si el asunto se estabiliza, es de cajón que la cambiaremos el aspecto Pero ahora que lo dices hubiera tenido más sentido
Quiza el concurso fue un poco antes de tiempo no? jaja de todas maneras me he divertido bieno cada trabajo.. jaja pero bueno va de estilos a gustos mucha suerte, a ver si se animan a abrir el subforo de diseño
tambien como dijeron antes, poner un rango de diseñador grafico XD, pero la verdad es que me han gustado mucho todos los diseños, y he aprendido nuevas funciones con el photosop , porque lo importante es participar, gracias Moski por el concurso
raxco escribió:tambien como dijeron antes, poner un rango de diseñador grafico XD, pero la verdad es que me han gustado mucho todos los diseños, y he aprendido nuevas funciones con el photosop , porque lo importante es participar, gracias Moski por el concurso
que gran razon con lo del rango de disñador eso lo estoy debatiendo e sugerencias xdd. Y eso si darle las gracias a moskito por dejarnos participar en todo lo que se pueda en su pekeño Bebe.
He añadido al primer post las imágenes que han sido aprobadas para votación. Esperaré un par de días por si alguien tiene alguna queja, aunque creo que las normas son bien claras.
¡Muchas gracias a todos por vuestra participación, y muchísima suerte!