Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

checho1800
Novato
Novato

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por checho1800 »

Hola a todos.

Nuevamente paso por aca para ayuda de principiante.

me tratare de explicar lo mejor posible:

Hace poco pedi una guia para instalar el HBL en mi PSP3000 OFW 5.50. Bueno, realice todo lo que me decian en la guia, pero no me funciona.

-Baje la Rev 93 y extraje los archivos en la raiz (quedaron dos carpetas que ya existian en la raiz + una carpeta llmada hbl y un archivo llamado hbin)
-Luego el savedata de woololo en la carpeta savedata de PSP
-El demo de patapon en PSP/GAME

Luego me baje un emulador de snes (ya probada en 5.50) y extraje el archivo EBOOT.PBP en la carpeta PSP/GAME.

Muy bien, arranque el demo y sigo todas las indicaciones de la guia. Cuando le doy al R, se queda pasmado unos segundos pero luego se apaga.

Lo he hecho mas de 10 vecez... que estoy haciendo mal :?:

Gracias por la coloboracion y perdon por las molestias. :adora: :adora: :adora:

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

deveria de funcionar!!!!!!!!!!!!!

oliver230791
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por oliver230791 »

checho1800 escribió:Hola a todos.

Nuevamente paso por aca para ayuda de principiante.

me tratare de explicar lo mejor posible:

Hace poco pedi una guia para instalar el HBL en mi PSP3000 OFW 5.50. Bueno, realice todo lo que me decian en la guia, pero no me funciona.

-Baje la Rev 93 y extraje los archivos en la raiz (quedaron dos carpetas que ya existian en la raiz + una carpeta llmada hbl y un archivo llamado hbin)
-Luego el savedata de woololo en la carpeta savedata de PSP
-El demo de patapon en PSP/GAME

Luego me baje un emulador de snes (ya probada en 5.50) y extraje el archivo EBOOT.PBP en la carpeta PSP/GAME.

Muy bien, arranque el demo y sigo todas las indicaciones de la guia. Cuando le doy al R, se queda pasmado unos segundos pero luego se apaga.

Lo he hecho mas de 10 vecez... que estoy haciendo mal :?:

Gracias por la coloboracion y perdon por las molestias. :adora: :adora: :adora:

Borra las dos carpetas y vuelve a meterlas nuevas.

y el EBOOT.PBP del homebrew debe estar con la carpeta del homebrew, nose si me explico,debes meter el conjunto del homebrew en la carpeta x:PSP/GAME

Un saludo
Última edición por oliver230791 el 07 Jul 2010, 00:15, editado 1 vez en total.

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

o prueba descargandote otra rev del hbl o la misma pero de otro sitio te recomiendo que las descarges de aki
http://wololo.net/wagic/hbl/

de ahi las bajo yo y me van perfectamente

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Lo siento pero no se aceptan preguntas de soporte sobre la versión distrib de HBL. Utiliza nonids o dev si quieres soporte (un poco cansado de repetirlo, la verdad).
Imagen

checho1800
Novato
Novato

Mensaje por checho1800 »

Bueno veamos si entendi...

Borro las 2 carpetas existentes desde un principio en la raiz? y luego las reemplazo por los dos archivos que trae la Rev 93? (hbl y h.bin)

No entendiendo muy bien lo del emulador... dices que es EBOOT.bin??? a mi me dice que es EBOOT.PBP... tiene algo que ver???

el archivo del homebrew trae el .pbp y el resto son archivos de texto tipo readme... entiendo que lo importante ese el de ejecucion ¿no?

PD: ya baje la version dev

Nuevamente gracias a todos...

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Si ya te has bajado la versión dev, sigue las instrucciones en el primer post de este hilo para instalarlo. Hazlo tal cual. Asegúrate también de bajarte el savegame, pues éste ha cambiado en la r3X, y varios sitios oferecen el antiguo de forma errónea.
Imagen

checho1800
Novato
Novato

Mensaje por checho1800 »

Hola de nuevo...
creo que se me paso un pequeño detalle.

Resulta que en la guia que me pasaron (pagina 104 del hilo) pues el demo dice UCUS98734 y el savedata dice UCUS98732... tiene algo que ver este detalle del ultimo numero???

PD: el link de descarga del demo de la primera pagina esta dañado.

caec
Novato
Novato

Mensaje por caec »

que tal he leido en la pagina francesa que es posible jugar los homebrew lua mediante mywindow es por demas decir que intente instalarlo como dice me marca todo el proceso ok pero al finalizar le doy triangulo y me bota al xmb mi psp es slim ofw 5.50 gracias :canuto:

checho1800
Novato
Novato

Mensaje por checho1800 »

Hola a todos.

Bueno, repeti todo de nuevo como me aconsejaron y por fin arranco el HBL. La verdad no se que habre hecho mal, muy posiblemente fue la inexperiencia.

De cualquier forma, muchas muchas gracias a todos por la ayuda y colaboracion. :adora: :adora: :adora:

Responder