JeF-G escribió:Probaria tratar de que el recovery flasher instale 5.00 (lo mas seguro seria un crash al darle la orden) pero me da miedo por que es placa maldita. Aunque aun asi seria malo porque el HC recovery flasher toma en cuenta, como que se ejecuta en modo HEN y en una psp FAT, (Si es que hubiera manera de que escribiera en la flash,lo cual es poco probable.) escribiria los modulos de psp 1000 y seria un brick seguro.
Vere si puedo conseguir una pandora en mi psp liberable para probar...
Lo unico que aparece es un error al escribir los archivos. Pero mejor ni intentes.
Al parecer en los cfw no me funko, pero en las versiones originales si, no he intentado mas que con el bookreader y ha funcionado bien, pense que seria estupendo cambiar el chickhen por esto asi que en 5.03 probe el cfwenabler 3.01 y no funko, que puedo decir, ya es algo, si se logra hacer uno de estos tipos de cfw como los que funcionan con el chickhen estaria de lujo,
The_Prototype escribió:Al parecer en los cfw no me funko, pero en las versiones originales si, no he intentado mas que con el bookreader y ha funcionado bien, pense que seria estupendo cambiar el chickhen por esto asi que en 5.03 probe el cfwenabler 3.01 y no funko, que puedo decir, ya es algo, si se logra hacer uno de estos tipos de cfw como los que funcionan con el chickhen estaria de lujo,
The_Prototype escribió:Al parecer en los cfw no me funko, pero en las versiones originales si, no he intentado mas que con el bookreader y ha funcionado bien, pense que seria estupendo cambiar el chickhen por esto asi que en 5.03 probe el cfwenabler 3.01 y no funko, que puedo decir, ya es algo, si se logra hacer uno de estos tipos de cfw como los que funcionan con el chickhen estaria de lujo,