PSP GO: Nintendo Critica A La Nueva PSP Go!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Re: PSP GO: Nintendo Critica A La Nueva PSP Go!

Mensaje por NEOBARON »

cmonher no te deprimas, yo te entendi a la primera :laughing:

DS sigue vendiendo, pero Wii INCLUSO TRAS LA REBAJA DE PRECIO sigue vendiendo menos que PS3 en Japon... malos tiempos se avecinan para la gran N

Y sobre la critica, joer, no sabia que el primo de Donkey Kong sabia hablar, pensaba que en los E3 le ponian un actor de doblaje

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Lo qué no sé es por que Nintendo critica cosas que ni ellos son capaces de hacer, ni de llegar a su suela xD... Tal vez sea por envidia o así... Y encima, si a ellos no les importa, no sé por qué lo critican; es una actitud un tanto "estúpida". Es como si Sony criticase la Wii por su mierda de gráficos XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

tal vez esten ardidos porque la psp si tiene(estando ya liberada) con que emular no todos pero si varios roms de nds :shock: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

mohamiyo escribió:Kraven, tienes razon, pero esta vez Nintendo le ha dado una buena paliza a la nueva pspgo, porque es una tonteria la pspgo, a mi en verdad me gusta, lo malo que no van los UMD´s

Una buena paliza, con que, con la DSI?!!??!? :laughing:

La verdad es que no me acaba de convencer la PSP Go! pero de ahí a que nintendo se ponga a criticar... mejor que se pongan a sus cosas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DieGo.
Habitual
Habitual
PSN ID: knKing

Mensaje por DieGo. »

Que critiquen lo que quieran!!

A mi punto de vista...Sony sacará las versiones que quiera, me parece genial porque, talvez a mi me gusta la slim por que me gusta salir a comprar...pero a otras personas, no les gusta, entonces ellos preferiran la Go...

Y Nintendo tiene envidiaaa!!

Ya ta ._.

~Bye.
Imagen
knKing PSN

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Mensaje por alex_elmejor »

La psp Go no tiene nada especial << mi critica ^^ xd no os dejeis engañar por el aspecto
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

cmonher
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: cmonher
Contactar:

Mensaje por cmonher »

mohamiyo al final te gusto la frase :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Dark_House escribió:"Dark-Alex te invocamos, iluminanos con tu presencia"

siamese
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por siamese »

Antes que NADA, debo aclarar que tengo ambas portatiles una psp slim y una nintendo dsi, ambas liberadas y
con bastante uso, cuando me aburren una juego con mi game gear o mi nomad de sega y hasta con un ngpc
en fin colecciono portatiles....

mohamiyo escribió: Sony no ha tenido muy claro hacia quien enfocar la PSP Go( a quien va dirigida...) ni los beneficios que logarán.....

pues no, la verdad oculta es que critica que los botones sean tan cercanos e incomodos como en mi odiado gameboy sp, todavia me acuerdo el dolor de pulgar derecho, auch! :o

Seb_rock escribió:Se kedarán calladitos cuando los superen en ventas
:juasjuas:
largo camino por recorrer, segun las encuestas de media create (japón) NPD (estados unidos) y chart-track (europa)..........fuente?
http://vgsales.wikia.com/wiki/Media_Cre ... apan_sales
http://vgsales.wikia.com/wiki/NPD_Seventh_generation

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
:laughing: otra vez, mas que ninguna claro que ahora nintendo trata de copiar a sony en eso de hacerle la vida imposible a los usuarios actualizando su firmware, protegiendo juegos nuevos y otras tonterias pspsimilares

Kravenbcn escribió:la verdad es que no me acaba de convencer la PSP Go!
de acuerdo pero si algo he aprendido en estos foros es que "para gustos los colores...." y ni modo todos opinamos porque tenemos libertad de hacerlo y por lo menos en daxhordes tenemos el respeto de la comunidad :oki:

vakito
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por vakito »

quien menos tiene que hacerlo.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

alex_elmejor escribió:La psp Go no tiene nada especial << mi critica ^^ xd no os dejeis engañar por el aspecto

La psp go no es mala.....la he probado y esta de lujo...y va enfocada para aquellos que no tengan una psp y quieran pillarse una, o aquellos que gusten de lo digital o muy portatil.

Ademas....ni que costara el doble de la psp normal :? ........

Inclusive si alguien quiere adquirir su primera psp y no tiene problemas con la descarga de los juegos desde la store.......entonces les recomiendo ampliamente la Go, que ademas trae Bluetooth por si las moscas :oki: .....

Resumen:

Cliente Nuevo con buena calidad de Internet: PSP GO! :oki:

Usuario con gran cantidad de UMDS y con internet regular: PSP NORMAL! :oki:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder