Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por dark_sasuke »

~Rdavid~ escribió:Pero para downgradear se necesita acceso a un exploit en modo kernel y si ya se tiene un exploit en modo kernel para que downgradear?


Esto no es del todo cierto, para downgradear (o poner un CFW instalado en la flash) en las nuevas PSP (TA88V3 y 3k) es ademas necesario conseguir la pre-ipl
Imagen

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por ~Rdavid~ »

dark_sasuke escribió:
~Rdavid~ escribió:Pero para downgradear se necesita acceso a un exploit en modo kernel y si ya se tiene un exploit en modo kernel para que downgradear?


Esto no es del todo cierto, para downgradear (o poner un CFW instalado en la flash) en las nuevas PSP (TA88V3 y 3k) es ademas necesario conseguir la pre-ipl


No, downgradear no es poner un CFW, si se tubiera la pre-ipl no se necesitaría downgradear. Moskito tiene razón :oki:
Imagen

alessandro_rb
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ago 2010, 07:15

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por alessandro_rb »

a mi parecer es FAKE por el simple hecho de que: "tengo un exploit listo que sirve para domwgradear y lo sacare en una semana"

1. para que anunciar algo que solo generara confusion entre los usuarios? Yo pienso que sería menos complicado sacarlo y ya, asi la gente no se hace ilusiones(que es lo que buscan los fakers)
2. si tiene un exploit en modo kernel segun yo creo sería mas facil trabajar en esa version que hacer un downgrader, es decir, los nuevos firmwares tienen "más y mejores cosas que los viejos"(aunque segun leí en pspgen esto no es tan cierto), ademas hacer un downgrade en una psp placa maldita sería mas arriesgado que hacer correr un HEN

talves no sea fake y yo me termine comiendome mis palabras xD, pero x lo poca experiencia que he ganado en la scene estoy 99.9% seguro de que es fake

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por dark_sasuke »

~Rdavid~ escribió:
dark_sasuke escribió:
~Rdavid~ escribió:Pero para downgradear se necesita acceso a un exploit en modo kernel y si ya se tiene un exploit en modo kernel para que downgradear?


Esto no es del todo cierto, para downgradear (o poner un CFW instalado en la flash) en las nuevas PSP (TA88V3 y 3k) es ademas necesario conseguir la pre-ipl


No, downgradear no es poner un CFW, si se tubiera la pre-ipl no se necesitaría downgradear. Moskito tiene razón :oki:


Downgradear es bajar de OFW o poner un CFW anterior al que tienes de OFW .... en 5.03 con chickhen se puede downgradear a 5.00 .... pero vamos que si la cagas se brikea y te jodes, porque no ahi DC XD
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Dark Pallacus »

Si os hacéis la picha un lío: Downgradear es instalar una versión de firmware anterior a la actual.

Instalar un CF donde havia un OF es liberar. ;)


Que mas decir: Si puedes cargar un firmware anterior es que tienes acceso al modo kernel, por lo que ya se puedes hacer casi todo con la PSP, y por tanto no es necesario volver a 5.03 para usar el ChickHen o cualuier otra paranoya.

Y que los sceners serios dicen: Estoy trabajando en tal cosa. No dicen de buenas a primeras que lo tiene casi hecho y saben con certeza que en una semana lo habrán acabado.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por ~Rdavid~ »

El único que cumplió su palabra fue davee, además cabe la posibilidad de downgradear desde un exploit user mode? creo que antes se podía hacer o algo hacia xD
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por m0skit0 »

~Rdavid~ escribió:demás cabe la posibilidad de downgradear desde un exploit user mode?

Claro que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Bumblebee »

Sk3rO escribió:no defiendo el rumor ni nada por el estilo, solo he compartido lo que a mi me ha compartido un gran scener de por estos laares, esa persona no tien porque mentir, me ha contado tambien que sabe como correr ISOs pequeños con el exploit de patapon, no se.. no me lo ha demostrado porque más hemos estado metidos con el Play 3 ahora que hay chance, pero lo que me ha dejado claro es que este supuesto rumor si es verdad será lanzado la próxima semana, paciencia..

Si es un maldito FAKE, yo no lo he inventado

crucen los dedos ;)

un saludo sceners y lusers del mundo


Con todo respeto que me mereces se me hace de muy mal gusto que alguien te platique algo (cierto o falso) y tú corras a contarlo a medio mundo, para mí se me hace más que tú quieres mostrarte a costa de otros.

Por qué no dejaste que ese "gran scener" hiciera el anuncio por sí mismo y con pruebas?

En fin hablas de lusers y sin querer no te das cuenta que quedas como uno.

Por cierto ese término se usa de forma despectiva así que ten cuidado no te vayan a dar un warning.

Spoiler:
Luser, contracción del inglés entre loser (perdedor, fracasado) y user (usuario), es un término utilizado por hackers y BOFHs para referirse a los usuarios comunes (local users en inglés o l-users, de ahí el término), de manera despectiva y como burla. "Luser" es el usuario común, que generalmente se encuentra en desventaja frente a los usuarios expertos (hackers), quienes pueden controlar todos los aspectos de un sistema.
Imagen

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por Sk3rO »

Hola!,
Bumblebee escribió:Con todo respeto que me mereces se me hace de muy mal gusto que alguien te platique algo (cierto o falso) y tú corras a contarlo a medio mundo, para mí se me hace más que tú quieres mostrarte a costa de otros.

Si te parece de mal gusto que se corra la voz de una buena noticia que talvez sea cierta para que entras a la sección de R U M O R E S

Bumblebee escribió:Por qué no dejaste que ese "gran scener" hiciera el anuncio por sí mismo y con pruebas?

R: Porque a el no le da la gana pues !!

Bumblebee escribió:En fin hablas de lusers y sin querer no te das cuenta que quedas como uno.

Si pues, gracias por la información, todos pasamos por etapas.. :D

Bumblebee escribió:Por cierto ese término se usa de forma despectiva así que ten cuidado no te vayan a dar un warning.

Si te llegó revisate ^^

\U/n Saludo!

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: [RUMORSASO] Downgrade PSP 3000 y TA088v3

Mensaje por darklex150 »

Tranquilos chicos.. mantengan las aguas calmadas :)

Sk3rO , personalmente deberías guardarte los rumores, si no hay pruebas factibles. No es que no te crea que un "gran scener" te dijo eso.. pero si esto queda en nada, podrías perder tu credibilidad :/

Rumores hay muchos.. así que mejor informemos noticias con hechos ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Cerrado