Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por amras5584 »

largeroliker escribió:las tarjetas hacen mucho, posiblemente si no existieran la gente estaría con PSP!

aquí discrepo. mi novia quiso una NDS aun teniendo yo una PSP, por el simple hecho de que no se desenvuelve bien con los botones. así, como en NDS la manejas con un palito, no hay problema. y la mayoría de jugadores de NDS les importa un pepino que PSP tenga más juegos buenos y con mejores gráficos, porque no sabrían jugarlos. y cuando empezaron las dos consolas era más fácil usar copias en una PSP que en una NDS, pues en PSP lo haces gratis y en NDS tienes que COMPRAR la flashcard... así que la única razón es el control.

e cuanto a la generación de PS2, yo la compré por el simple hecho de que era multimedia. es decir, podía jugar, escuchar música y ver películas. en una Gamecube solo jugar, y Xbox creo que aun estaba en pañales cuando compré la PS2. con la PSP me pasó lo mismo, por cierto... aunque yo fui más allá pensando que se podrían jugar copias de PSOne sin hacer nada de nada, xD.

volviendo al tema, esto no es un RUMOR?? mientras no haya confirmación oficial entiendo que es un rumor...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por largeroliker »

Hombre, rumor no es...un productor jefe de una compañía ha asegurado que la tiene. Que todas las compañías la tengan es otra cosa, pero la consolita existe...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Bumblebee »

Pues yo soy nintendero desde los orígenes de mi existir, crecí con nintendo pero creo que al NDS no lo defiendo por nada del mundo, desde el diseño hasta los juegos pasando por el hardware es una consola mala, no es entretenida como el Wii y mucho menos que el N64 si la comparamos con el gameboy si ha tenido varias mejoras pero me quedo mil veces con mi gameboy color que con una ds.

Comparándola con el PSP hay una diferencia bestial !!! pero acá viene el punto y creo que lo acertó muy bien Neo... la diferencia está en los hermanos mayores de las consolas o sea el Wii y el PS3 creo que el éxito de la NDS y de la futura 3DS está impulsado por el Wii y por toda la compatibilidad que tienen entre ambas consolas, cosa muy diferente entre PSP y PS3.

Para mí Nintendo hace de sus consolas una familia y eso es la que las hace más fuertes aunque en cuanto a hard sean una basura comparadas con otras (PS3, XBox 360)
Sony divide sus consolas tratando de hacerlas ver fuertes por separado y es ahí donde están perdiendo fierza.

Ya lo dice el viejo dicho.. "la unión hace la fuerza"

La ps2 por mucho fue y es más consola que el gamecube y el xbox (me atrevería a decirlo) juntos el éxito de la xbox estuvo en los GTA y el gamecube pues al final algunos mario's (Sunshine entre otros) sacaron adelante a la consola pero creo que a día de hoy no hay catálogo de juegos más grande que el del PS2 por algo se sigue dando soporte hasta el día de hoy cosa que ni el viejo xbox ni el gamcube pueden presumir.

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
zeroxakatsuki
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2010, 02:18

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por zeroxakatsuki »

yo solo me compre la psp para jugar megaman smiles-plying_psp pero salieron muxos titulos buenos hasta el punto de bajarme demos muy chulos y comprarme el titulo por otra parte el ds sirviria solamente pa jugar tokemon fumatelos todos :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto:
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Jay Ziedrich »

He pasado grandes ratos con la NDS de mi hermana jugando a Zelda y Digimon... No todo es malo en Nintendo. Aunque sí, me quedo con mi PSP de calle.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por amras5584 »

Bumblebee escribió:la diferencia está en los hermanos mayores de las consolas o sea el Wii y el PS3 creo que el éxito de la NDS y de la futura 3DS está impulsado por el Wii y por toda la compatibilidad que tienen entre ambas consolas, cosa muy diferente entre PSP y PS3.

no recuerdo con exactitud los juegos, pero recuerdo que había más de uno que se podían usar las PSPs en plan para ver mapas o resolver puzzles pequeños y cosas así. creo que era con el Ressistance...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Kravenbcn »

Incluso algunos se pueden jugar desde la PSP conectando el Uso a Distancia.

Y con la PS3 liberada todos se pueden jugar desde la PSP siguiendo este tuto: viewtopic.php?f=29&t=4184
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por ~Rdavid~ »

Pues va a ser la historia de siempre, nintendo saca su consola, todos creen que es la maravilla pero viene sony y saca la suya dejando a la de nintendo mal parada xD

Siento que esta nueva psp va a tener muchas cosas bueno, bueno habrá que esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por Bumblebee »

Kravenbcn escribió:Incluso algunos se pueden jugar desde la PSP conectando el Uso a Distancia.

Y con la PS3 liberada todos se pueden jugar desde la PSP siguiendo este tuto: viewtopic.php?f=29&t=4184


Así es kraven tú lo has dicho con la PS3 liberada porque si fuera por sony encadena cada consola en su lugar, si no es por la scene siento que la psp no estaría en el lugar que está hoy.

~Rdavid~ escribió:Pues va a ser la historia de siempre, nintendo saca su consola, todos creen que es la maravilla pero viene sony y saca la suya dejando a la de nintendo mal parada xD

Siento que esta nueva psp va a tener muchas cosas bueno, bueno habrá que esperar.


Si?? Así como la PSP Go! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
o.O-GaMa-O.o
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2010, 05:05

Re: Las desarrolladoras ya tienen el prototipo de PSP2

Mensaje por o.O-GaMa-O.o »

Bumblebee escribió:
Si?? Así como la PSP Go! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!

Asi como NINTENDO GAME CUBE :?: :juasjuas: :juasjuas:

La PSP go apesar de que tiene o carese de lo que algunos decearina como el UMD a pantalla mas chica sigue siendo una PSP

En cambio en lo Personal Nintendo DS XL tamaño pantallas para graficos tan malos :tiro:

Responder