Y sobre el tema, yo ya estaba enterado de ello, me lo chivó un user

Saludos!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Kravenbcn escribió:Depende... A través de un parche no se podría, ya que distribuir los prx del firmware fuera del firmware, violaría el copyright de Sony.
Peeero, en caso de que se hiciera mediante un XGen como el 5.50 GEN-D3, que debe distribuirse junto al firmware oficial y el mismo extrae los archivos necesarios de este, ahí no habría problema.
De todos modos dudo que los GEN, vayan a hacer otro UPDATE del 5.50 GEN sólo para añadir los prx requeridos por el KHBBS, es mucho más cómodo explicar como conseguirlos e instalarlos. Yo personalmente soy más partidario de esto último ya que en mi opinión de este modo la gente aprende a hacer estas cosillas, que no son muy complicadas.
darklex150 escribió:hay unos rumores que circulan por ay, que GEN esta preparando su próximo 6.20 GEN.
Por lo que creo que es mas factible que saquen a 6.20 que un D4.
Pero conociendolos..... bueno estos chicos sorprenden con cada chorrada.
Spoiler:
Gasolution escribió:Completamente deacuerdo en todo. Si se puede hacer lo que has dicho, mejor hacerlo tú mismo con alguna guía o con lo que sea, y todos nos ahorramos bastante trabajo
~Rdavid~ escribió:pero instalar esos prxs no implicaria tener que escribir en la flash0? cosa que para los que tenemos placa maldita seria riesgoso, yo preferiría una actualisacion de los gens