Datel se carga los EBOOTS ?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: datel se carga los EBOOTS ?

Mensaje por miguelamacias »

mm_david_mm escribió:Ahí esta la cuestión darklex150...

Me he bajado la demo de su web y tanto en OFW, como con ChickHEN, CFWE 3.60 y 5.03 GEN-C me ha dicho "Imposible lanzar juego" (pero nada del típico "Datos dañados") :s

Alguien más puede probar?

Te confirmo que me pasa lo mismo que a ti.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Existira alguna forma de modificar este eboot para cargar codigo, o para la ejecucion de otros archivos?
Imagen
Spoiler:
Imagen

77claire77
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por 77claire77 »

a mi no se me crashea
tengo una 88v3 con firmware 5.03

creo que para activar los cheats necesitas el serial del preoducto :?
Última edición por 77claire77 el 25 Dic 2009, 19:30, editado 1 vez en total.

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Es una aplicacion pc, osea desde el pc elije la la ms e instala los datos en la psp.
Lo probe con el 5.50 GEN-D3 y no se crachea.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Seikin
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Seikin »

funciona? carga copias?

que es como parchear una rom? y lee el juego aunque se use OF?

77claire77
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por 77claire77 »

yo lo probe en el OF

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por maximusfgo »

bueno nadamas llegando a casa lo pruebo en mi psp go, con esto podria darse carga de homebrew para el psp, si carga esto se podria cargar programas caseros, No.

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

Seikin escribió:funciona? carga copias?

que es como parchear una rom? y lee el juego aunque se use OF?

Tanto cuesta leer un poquito?
dagumora escribió:
mm_david_mm escribió:Me he puesto a leer pero me he perdido; exactamente qué es "Action Replay"? Un software que se instala en la MS para cheats?

sip

maximusfgo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por maximusfgo »

bueno en la Go, al meter el programa me sale una carpeta Update con un eboot. solamente , sin mover nada del programa, al meterle los trucos, se me crea en la memoria una carpeta que se llama PSAR y dentro de ella, unos archivos con los nombres, code_status.dat, id ( que viene an archivo de texto el cual es el numero de licencia que te dan ), lenguage.bin, y pspar_settings.

mi duda como carajo datel a conseguido ejecutar código no firmado en un sistema PsP no modificado, cosa que la Scene hasta ahora no había conseguido sin unCF.

Con esto se podria apoyar para cargarnos en un futuro los ebbot de PSX. o aplicaciones ( eboot ) ya que con esto datel muestra como carga esta aplicacion.

Por ahi en un forto lei que se comenta que datel a firmado su codigo propio, por lo cual no le preocupa una respuesta de sony, pero con esto, entonces esto indica que rompio la seguridad de la PSP. o se las esta cobrando por la demanda cuando sony por la famosa bateria azul en donde quedo mal parado y tuvo que regrsar toda esa lana por las preventa queya tenia. ( sera que DA esta trabajando en Datel jejejejeje, por que estos nunca hacian algo asi solo se provechavan de la scene ) no creo que no sony bloquee esto, ya paso santa claus y por lo tanto se espera un decenso en la venta de consolas.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

y digo yo. no será que le compró la licencia a Sony?? es decir, no es más lógico pensar que le pagó a Sony para conseguir el código y así poder ejecutar esta aplicación en las PSPs con Firmware Oficial?? especulo, simplemente, pero me parecería lo más lógico.

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder