Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
devildante escribió:M0skit0 no digas eso por favor que yo tengo el medal y la v5.51 y eres mi unica esperanza![]()
De echo el tuyo tiene mas utilidad que este ya que el mercury lo han retirado de la store![]()
Por favor sigue con ese estupendo trabajo
devildante escribió:Ok ya no molesto mas con el tema![]()
Perdon por molestar
Kravenbcn escribió:Parece que el hilo está un poco incompleto....
Este es el exploit fue mostrado a todos por Freeplay, aunque parece ser que originalmente lo habia encontrado el Prometheus Project (formado por Dark_Alex / Moonlight, Adrahil, Fanjita, Ryoko_no_usagi, Groepaz, Booster, Cswindle, Joek2100, Tyranid, Nem, MrBrown, psppet, xorloser, tmbinc, creo que no me dejo a nadie...
Este exploit permite a una PSP no liberada con Firmware Oficial 6.10 lanzar los samples de homebrew que se incluyen en la descarga. Permite cargar homebrews, no sirve para isos.
Es necesario el juego Mercury.
Descarga
Instrucciones
- Descarga los archivos del exploit (Incluye samples como Hello World etc).
- Conecta tu PSP al PC vía USB.
- Extrae el contenido de la carpeta /exploit/MS_ROOT/ a la raiz de la Memory Stick
- Dentro del archivo .zip hay una carpeta samples, escoge los archivos mercury_us.bin y mercury_eu.bin que se encuentran dentro de la carpeta del sample que deseas se ejecuta al iniciar el exploit y copia esos 2 archivos a la raíz de la Memory Stick.
- Ejecuta el juego Mercury ya sea en UMD o descargado de la PSN (antes de que lo retiraran).
- Carga el Savedata en el menú del juego.
- Ya estará listo, se ejecutará el exploit y luego automáticamente será lanzada la aplicación (sample) que hayas escogido.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IDRlGHb6BSs[/youtube]
Actualizo el primer mensaje.